martes, 21 de septiembre de 2010

RESULTADOS TORNEO DE RIVAS GRUPO A

1. Sergio y Rafa
2. Dani y Alvaro
3. Carlos y Carmona
4. Fernando y Juan

Fue un grupo muy interesante, hubo mucha igualdad entre los 3 primeros, tuvimos dos partidos muy atractivos e igualados y largos, el primero de la tarde enfrentó a Dani y Alvaro de Moratalaz frente a Sergio de San Cristobal y Rafa, tuvo mucho ritmo y peloteos muy largos, a falta de 2 minutos el marcador era de 13 iguales, Rafa y Sergio se fueron ahí de dos y con 16 a 14 aguantaron los tantos y no dejaron bolas en zonas para matar, dejando a sus rivales sin opciones. El partido terminó 18 a 14 al tiempo.
Otro partido muy atractivo fue el que enfrentó a Carlos y Carmona vs Dani y Alvaro, fue otro partido igualadisimo entre las parejas de Rivas y Moratalaz, a falta de dos minutos el marcador era de 16 iguales, pero los de Moratalaz estuvieron mas acertados y expertos en estos tantos colocandose a falta de un minuto con 19 a 17 a favor, finalmente un saque rodado de Alvaro finiquitó el partido.
Los otros 4 partidos del grupo fueron largos y poco igualados, nuestros jóvenes promesas Fernando y Juan cayeron en un grupo muy difícil, e hicieron lo poco que les dejaron sus duros rivales. También fue claro el marcador en el partido Sergio y Rafa vs Carmona y Carlos, a favor de los primeros de grupo, el zaguero de San Cristobal fue un auténtico martillo, apretando sin cesar a sus oponentes, metiendo unas bolas impresionantes a raya, que solo podían ser aplaudidas, el zaguero local estaba algo cansado del partido anterior que era su partido para quedar segundo, ambos delanteros pasaron desapercibidos.
Hoy martes se disputa el grupo b, quizás el grupo menos fuerte de los 4, aun así de los 8 participantes hay 3 ex jugadores de división de honor, con esto se dice todo, finalmente solo son 4 parejas, ya que el delantero de la pareja de Parque Norte se ha lesionado, esperemos una pronta recuperación y que vengan al torneo de mayo de 2011.

VIDEO ESTRELLA DEL GRUPO A

1 comentario:

Micky dijo...

Este año hemos decidido no hacer tantos videos de la 1ª fase, grabamos todo a partir de cuartos, en la 1ª fase solo haremos el video estrella de la jornada, en este caso es este que veis abajo de la noticia, en nuestro canal de youtube solo pondremos un video de cada grupo, y si hacemos algún otro y puede ser interesante, pal dailymotion, por ejemplo este: http://www.dailymotion.com/video/xewcz5_sport

Un saludo