domingo, 26 de septiembre de 2010

NOTICIAS DE LOS RESULTADOS DEL CLUB FRONTENIS RIVAS

El equipo de segunda b ha ganado 6 a 3 (105) (52) ante el equipo de Los Pinos, la primera partida vencieron Enrique y M. A Grajera 35 a 21, la segunda partida vencieron Micky y Alberto 35 a 15, y la tercera partida nuestros delanteros Pedro y David vencieron 35 a 16, gran jornada pese a las bajas.
En tercera C hemos caído por 4 a 5 (69) a (86), ante nuestros vecinos de Arganda, la primera partida M . Ángel y Fernando jr cayeron 35 a 20, Juan y Manolo ante una de las mejores parejas de la división cayeron 35 a 14. Y el ilustre veterano Luis y la joven perla Javi salvaron la jornada tras vencer 35 a 16 en un gran partido.
Pronto les haremos una extensa crónica, con videos y fotos inclusive, de esta primera jornada liguera, mañana juega nuestro equipo de segunda a ante Arapa en Alcobendas a las 10:30.
Esta jornada han debutado 6 de los nuevos fichajes.

4 comentarios:

Micky dijo...

Bueno os informo que el equipo de segunda A ha ganado una partida en Alcobendas vs Arapa, juanan y jose salvaron el honor venciendo 35 a 12, nos hemos podido llevar las 3 o por lo menos 2, ya que la primera la perdimos (Nacho y Virgilio) 35 a 28 frente a su pareja estrella y la tercera perdimos ( Satur y Antonio) 35 a 30, y ganabamos 28 a 20.
Un saludo a todos, mañana o esta noche hacemos crónica de los partidos, ya se están subiendo los videos a nuestro canal de youTube, no ha estado mal esta jornada en la que hemos vencido en total 5 partidas de 9. Y teniendo hasta 6 bajas importantes, 3 en segunda b y 3 en tercera, esperemos ke el lesionado P. Peco vuelva pronto.
Todos los 18 jugadores han jugado bien este fin de semana, mas o menos los que perdieron hicieron lo que pudieron y los que ganaron lo hicieron con mucha comodidad.
Un saludo a todos de parte del director deportivo del club frontenis Rivas.

jose ricardo dijo...

por favor micky me puedes decir los horarios del torneo de mañana lunes.
Gracias

Micky dijo...

Hola Jose Ricardo
La primera semifinal comenzará sobre las 19 horas, la otra semifinal a continuación y la final mas o menos sobre las 20:45 a las 20:30 comenzará al mismo instante la merendola o el ágape al que todos los participantes en el torneo y aficionados estais invitados.
Un saludo y hasta mañana

XOAN dijo...

HOla a todos.
Seguro que a lo largo de la temporada y ha vase de entrenar un poco mas y se puede hacer mejor los partidos, falee bolas tontas mermado por mi constipado y falta de confianza pero se que mejorado mucho desde que llege al club con vosotros y lo unico que no me quitan es el haverme dado la oportunidad de haber jugado nada mas empezar la temporada y sin llevar mucho tiempo en el club.
Menos mal que tenemos a Javi Y super Luis que salvaron los papeles de tercera.
Por los demas henorabuena, y espero que ganemos mas partidos, ""sobre todo yo"" .
CHAO, UN SALUDO