domingo, 5 de septiembre de 2010

MICKY Y RAFA SE HAN PROCLAMADO CAMPEONES DEL TORNEO DE FRONTENIS PREOLIMPICO DE ALCORCÓN


Nuestro jugador Micky junto a Rafa, se han proclamado vencedores de la XIX edición del torneo de Alcorcón, han ido de menos a mas y hoy han jugado y ganado 2 partidos muy serios que les han dado el título brillantemente. En la semifinal se enfrentaron a César y David de Galapagar, fue un buen partido, con mucho ritmo y regularidad, los nuestros empezaron muy seguros y llevaban la delantera por poco en el marcador, debido a los mates de los rivales, pero en el punto 13, tras hacer un dos contra uno al zaguero rival, este bajó un poco la intensidad, lo cual hizo que nos fuesemos de 5 puntos, incrementandose hasta 8 a pocos minutos del final, a falta de un minuto la pareja Rafa / Micky seguía manteniendo las distancias, y los rivales tuvieron que arriesgar con diversos mates que no alteraron el marcador final que fue de 24 a 19, aupando a Rafa y Micky a la final.

En la final nos enfrentamos a Sergio de Navalagamella y Jose "Pozu" ex de Mostoles y ahora en las filas de Navalagamella, casualmente llegaron a la final 2 parejas donde todos los jugadores dominan mas la posición de delantero. El partido empezó muy de cara para nuestros intereses ya que nos colocamos 10 a 3, los rivales se cambiaron, ya que al zaguero zurdo le dolía la espalda, su compañero tardó en adaptarse a su nueva ubicación, nuestra pareja se marchó de 15 tantos manteniendo la ventaja, Rafa dominó el partido metiendo mucha presión atrás y logrando buenos tantos a raya, Micky se mantuvo muy seguro, fallando solo entre la semifinal y la final unas 9 bolas.

De esta forma Micky se hace con su segundo open de frontenis preolimpico en menos de un mes tras el conseguido en Almoines (Valencia) el pasado agosto, acumula ya 10 partidos oficiales con victoria y es el tercer open que vence en su carrera frontenistica, primero en la comunidad de Madrid. Rafa en su corta pero intensa carrera deportiva, no había sumado ningún título a su palmares y este ha sido el primero, gran torneo el suyo.


Cuadro de honor

1º Micky y Rafa
2º Pozu y Sergio (Navalagamella)
3º Cesar y David (Galapagar)
4º Juanma y Alberto (Alcorcón)



FOTOS



http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/09/la-pareja-de-rivas-y-micky-y-rafa.html Crónica de los dos partidos de la fase de grupo de los ya considerados como heroes de Alcorcón.







Enlace al video de la otra semifinal http://www.youtube.com/watch?v=54dzrxlYdyM

8 comentarios:

Micky dijo...

La foto de arriba (la del maestro y el alumno jeje) no se porque pero es la única que si pinchais se ve en pantalla completa.
Un saludo, muy buena organización y nivel, nos vemos en el siguiente torneo.

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa campeonessssss

Anónimo dijo...

Pero Miki deja de ganar ya torneos y asi los demas ganan algo¡¡¡¡¡(:
Enhorabuena para ti y tú compañero el cortalotodo RNA xD
saludos de jfn

Micky dijo...

Muchas gracias a ambos jeje, yo si puedo y me dejan los rivales intentaré seguir ganandolos que solo llevo 3 en mi carrera, ahora jugaré durante la semana el de Galapagar que será difícil pero intentaré ganarlo, ademas dan dinero y todo, y luego el fin de semana ke viene puede que juegue el de Daganzo de pre y el de Villarejo de olimpica sub 22 o alomejor solo juego 1 o los 2 o ninguno y voy a ver a los veteranos de Rivas en su torneo, ya veré, y os informaré de lo ke hago.
Por cierto lo del maestro y el alumno, maestro me refiero claramente por Rafa y alumno por mi.
Un saludo

Anónimo dijo...

La pareja que jugó la final va a jugar de División de Honor????

Micky dijo...

Te refieres a la pareja de Navalagamella ¿no? yo creo ke jugarán en honor, pero jugarán ambos de delanteros mas, pero si jugarán ese equipo solo tiene división de honor.
Un saludo

Anónimo dijo...

felicidades micky y compañia! alcorcon tiene tambien blog
http://clubfrontenisalcorcon.blogspot.com/

Micky dijo...

Muchas gracias, ya soy seguidor del blog de Alcorcón.
Un saludo