lunes, 27 de septiembre de 2010

Frontenis preolimpico liga de segunda b Rivas 6 (105) Los Pinos 3 (52)

La primera partida jugaron nuestros dos nuevos fichajes procedentes de Torrejón, Enrique y M. A Grajera, tuvieron enfrente a la pareja mas dura rival, el zaguero tenía un poderoso golpe tanto de revés como de derecha y era muy atlético, pero se encontró a un muro delante que le aguantó todos los pelotazos, falló nuestro zaguero 2 bolas en todo el partido y encima también pegó muy fuerte a la bola, desde el comienzo la pareja ripense cogió unas ventajas importantes, los rivales buscaron con anchos al delantero local que los cogió muy bien e incluso le salió algún churrito al mate como por ejemplo un ancho que devolvió de revés de zurdo, y es diestro, que podeis ver en el video de la partida, los locales fueron ampliando la ventaja y los visitantes se desesperaban ya que pese a cuajar un buen partida no recortaban la diferencia, el resultado final fue 35 a 21 en 30 minutos a favor de Rivas.



MVP: Enrique (zaguero de Rivas)

La segunda partida, jugaron por parte de Rivas Micky y Alberto, los ripenses demostraron que están en un gran momento de forma, ambos han estado en las últimas rondas de los torneos que han disputado este verano, los visitantes no tuvieron su día, los locales se dedicaron a llevar la bola y hacer los puntos largos con paciencia atrás, hasta que la pareja de Los Pinos fallase, así cogieron pronto una ventaja de 24 a 6 que mantuvieron sin relajarse hasta el final, el zaguero visitante maquilló el resultado, metiendo 4 mates casi consecutivos estratosféricos a milimetros de la chapa. El resultado final fue 35 a 15 en 28 minutos.



MVP: (Alberto delantero de Rivas)

La tercera partida jugaron por Rivas dos nuevos fichajes (David y Pedro) y ambos delanteros, debido a que la joven perla Carmona no pudo jugar a últimísima hora, aun así ambos sorprendieron a propios y extraños con un comienzo arrollador, despues tuvieron un momento de duda que acercó a los rivales, pero rápidamente se volvieron a marchar hasta un marcador final de 35 a 16 en 19 minutos, David falló muy poco de zaguero, y quizás se puede decir que se dio la circunstancia de que los 4 jugadores que disputaron este partido son mas delanteros que zagueros.



MVP: David (zaguero local eventual)

PUNTUACIONES DE RIVAS

El crack
: David, jugó en una posición que no es la suya y respondió a las mil maravillas, quién sabe si no se gana un puesto como zaguero para el resto de la liga.

El dandy: Enrique, se esperaba que jugase así de bien y seguro, pero tuvo un rival muy fuerte enfrente y le aguantó de lujo, también en el dandy podemos poner a los otros 4 jugadores que jugaron muy bien y tienen un papel también muy importante, hay que destacar que Pedro volvió a jugar en liga tras muchos meses de recuperación y vencio cómodo con un compañero que no jugó en su puesto y ante dos rivales complicados a los que desactivaron su potencial.

Vaya día: nadie lo merece, logrando estas victorias tan abultadas no podemos poner a nadie en esta distinción, esperemos que en todo el año esta clasificación esté vacía.

Hay que comentar dos anécdotas de este partido, la 1ª es que de los 12 jugadores que jugaron 10 tienen ficha de tercera, 4 de Rivas y 6 de Los Pinos.
La otra anécdota es que 5 de los 6 jugadores de Rivas han jugado algún partido en división de honor, 3 de eelos han sido fijos en equipos de honor en diversas temporadas y épocas, uno de ellos ha jugado en esta división 20 años consecutivos, y el único que no ha jugado en dicha división tiene tiempo para llegar allí puesto que solo tiene 21 añitos.

No hay comentarios: