lunes, 13 de septiembre de 2010

ENTRENAMIENTOS DE ESTA SEMANA CLUB FRONTENIS RIVAS

Os informo que esta semana los entrenamientos serán así:

-Lunes de 18 a 22 horas en el pvo parque sureste de 18 a 22 horas libre para todos los miembros del club
-Martes de 19 a 22 horas en el pvo cerro del telégrafo de 19 a 22 horas libre para todos los miembros del club.
- Miércoles: de 18 a 20 horas en el pvo parque sureste para los de segunda A y en el mismo frontón de 20 a 22 horas para los de segunda B
-Jueves: de 19 a 22 horas en el pvo cerro del telégrafo para los jugadores de tercera C

9 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Habría que saber más o menos quien puede ir según los días, no vaya a ser que algún día no se junten 4.

Yo, como ya os comenté, no llego antes de las 19:30, así que los días que toque de 18:00 a 20:00 no iré.

Intentaré ir siempre que toque de 20:00 a 22:00 y los martes.

Micky dijo...

ok, eso ya os convocamos antes, como cuando sacamos dos horas de pista en verano, sería algo parecido, tú puedes ir convocado algún dia en una división ke no sea la tuya, si se estima asi oportuno.
Un saludo
Has visto la pregunta ke te formulé donde tu video corto?

Anónimo dijo...

Soy David.El que jugó el torneo de Rivas en Mayo. ¿Cuándo es el torneo de Septiembre? ¿Se sabe algo ya de los grupos? Yo preferiria jugar Lunes o Miércoles.
Espero tu respuesta.

Un saludo.

Micky dijo...

Hola David, ayer fue el sorteo y como nos dijiste de participar pero no nos lo confirmaste seguro en el comentario del día 6 de septiembre creiamos que no participabas, para preguntarte te mandé hace una semana un correo, pero no se si te llegó, entonces tenemos ya 16 parejas, el cupo máximo, pero al haber este problema, te podemos admitir, pero lunes y miércoles imposible (son grupos muy fuertes, y una pareja llega a última hora y no podría jugar 4 seguidos), tiene ke ser el martes ¿quereis o podeis?

un saludo, dinos algo rápido ke tenemos ke hacer los cuadros.

Anónimo dijo...

Si, claro que queríamos. Como te dije que si queríamos hace un par de semanas creía que ya me habías apuntado. Si, para el Martes si no surge nada grave podremos ir, pero si os hace trastorno no te preocupes aunque nos hacia ilusión jugarlo de nuevo.
Por cierto, no me llegó el correo que dices.
Espero tu respuesta.
Un saludo.

Micky dijo...

Haber ke me dice mi padre ahora, esta mañana me dijo eso, ha sido un melentendido técnico, lo mejor es 4 en cada grupo y 16 en total, pero como estabais y ha sido un error podemos poner 5, pero solo en ese grupo, ya que es el menos fuerte a priori, las partidas durarán menos y además es porque el lunes y miércoles una pareja llega tarde y jugará 3 seguidos, pero 4 partidos sería mucho, hay ademas 3 parejas en lista de espera.
Yo lo hablo con mi padre y ya vemos, también si hay bajas o lesiones de última hora, y pronto lo pondremos todo lo referente al torneo en el blog.
Un saludo
El correo lo mandé a una dirección ke empezaba por David Hares y no sabía seguro kien era, entonces debe ser otra persona

Anónimo dijo...

Ese no era yo,jeje. Bueno, dime lo que sea cuanto antes por favor. Nos vendría bien como pretemporada ya que la liga empieza el finde que viene.
Mi correo es dmorenob@oesia.com o davidfashion30@hotmail.com, mandamelo a los dos en cuanto lo sepas please.

Micky dijo...

jeje, vaya lio, yo puse la d y me salió ese, yo calculo ke en una hora u hora y media lo sabré seguro, y ya te digo algo por aki o el correo, en principio venis el día ke dije esta mañana.

Un saludo

Micky dijo...

Esta noche o mañana por la mañana te lo decimos ya seguro David, pero tú pon ke jugais el martes, solo ke alomejor no somos 17, vamos a intentar hacer un trukillo, haber si podemos.

Un saludo