jueves, 1 de julio de 2010

CRÓNICA, VIDEO Y FOTOS MASTER INTERNO C.F RIVAS 2010

El veterano Luis decide el partido y su joven compañero logra su 2º master consecutivo

Se enfrentaron por el título de maestros del 2010 Jose y P.Peco vs Carmona y Luis, el partido empezó de cara para los naranjas P.Peco y Jose, estaban haciendo un juego muy bueno, llevando el partido a su terreno, que era la zona de la derecha, P.Peco estaba metiendo mucha presión pegando y colocando la bola, y Jose no fallaba ni una bola llegando a todo, Luis que empezó fallón al igual que Carmona, se fueron entonando según pasaban los minutos Jose fue acusando el ritmo y rápidamente pasaron de ganar 20 a 12 y tener el partido muy claro, a no tenerlo tan claro, ya que Carmona y Luis se pusieron a 3 (21 a 18), entonces pidieron un tiempo, pero la cosa fue a peor, ya que apareció en escena el veterano Luis que rompió el partido él solo en 5 minutos, logró 4 saques casi consecutivos, alguno de ellos doble, pegando la bola en el sitio exacto donde mas le duele a su conocido rival Jose, poniendo el marcador 29 a 21 a su favor, el siguiente punto quiso acabar a lo grande pero falló, pero a la 2ª fue la vencida logrando un mate característico suyo y poniendo la victoria final en el marcador para su equipo por 30 a 22 en 38 minutos.

PUNTUACIONES
El crack: Luis, al principio se le vio algo nervioso y fallón (pudo ser producto de haber jugada esa misma mañana 5 partidas con penn en Valdebernardo), pero una vez se sacó la presión de encima, decidió el partido con varios saques consecutivos de mucha colocación y potencia y un mate de calidad para terminar, rompió el partido y fue el heroé de la final para su equipo.
El dandy: P.Peco, pese a perder dio muchos puntos a su equipo apretó la bola al sitio con mucho conocimiento y su equipo notó que en la fase decisiva del partido no pudo entrar en juego como había hecho antes. Pero aun así ha cerrado una gran temporada este joven jugador.
Vaya día: Jose, empezó muy bien, estaba animado y concentrado y no fallaba ni una bola y apretaba mucho, pero a mitad de partido le dio un bajón físico u moral del que no se recuperó, poniendo en bandeja la victoria a sus oponentes, este jugador tiene gran experiencia y calidad, pero debe de mejorar el físico y el revés, evitando así pájaras en los partidos que nos cuestan derrotas que por su nivel no deberían existir tantos altibajos, aun así buena temporada del veterano jugador, que ha logrado ser campeón del ranking y ha perdido pocos partidos.

DECLARACIONES DE LOS CAMPEONES
Luis
" Ha costado mucho pero hemos podido vencer al final, yo despues de esta victoria ya me puedo retirar, estoy muy contento de haber ganado este trofeo, este no se lo regalo a nadie, con lo bonito que es lo voy a poner en el mejor sitio de mi vitrina, aunque la verdad que este título ha sido mas por mi compañero que es el que ha pegado fuerte, haciendo posible que me cayesen bolas buenas"

Carmona
" ha sido una final muy difícil, mas que la del otro día quizás, los rivales han jugado muy bien, menos Jose al final, yo pensé según empezó y tal cual siguió que la perdiamos, ya que nos ganaban de casi 10 puntos y a 30 puntos es mucha diferencia, pero si no llega a ser por mi primo... (apodo que se dicen Luis y J.M.M Carmona mutuamente, ya que Luis es de un pueblo de Andalucía llamado Carmona, y J.M.M Carmona se apellida con el nombre del pueblo de su compañero) perdemos, ha hecho un final de partido buenisimo"
VIDEO













FOTOS


Los subcampeones






Los campeones



el campeón del ranking, que logró la friolera de 1175 ptos
El campeón de la clasificación de dobles que logró la friolera de 86 dobles
Muchos de los miembros del equipo de 3ª posan con el trofeo de subcampeones de 3ªc, enseñandoselo a la afición tras dar la vuelta de honor al frontón, son de izquierda a derecha Manolo, Jose, Nacho, carlos, M. Ángel, Luis, fernando, Benito y Valentín.
solo faltaron a la fiesta varios de los subcampeones por diversos motivos son: eusebio, Juan Antonio, Satur, Alberto, Oscar, Benja y J. Alberto

un saludo, nos vemos la temporada que viene, no obstante el blog seguirá abierto todo el verano contando torneos de los cracks, otros donde participen miembros del club, anunciaremos nuevos fichajes alomejor y os mostraremos nuevos videos muy interesantes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Micky con tus crónicas, videos, noticias etc. has completado una temporada formidable, sigue así para que estemos bien informados.
MASZ

MASZ dijo...

Enhorabuena Micky por el empeño que pones en tenernos al día con el Blog (Comentarios, crónicas, videos, fotos etc.) Sigue así y la próxima temporada, que espero sea la mejor del club, sigamos disfrutando del Frontenis.
MASZ

Anónimo dijo...

Enhorabuena Micky por informarnos al detalle de casi todo lo que acontece en torno al Frontenis, sigue así que la próxima temporada se me antoja será mejor que la recien concluida.
MASZ

Micky dijo...

muchas gracias MASZ, aunque haber si el año ke viene cuento con mas ayuda en lo que se refiere a hacer crónicas.
La temporada no ha estado mal, he ganado 12 partidos mas o menos bien de 5 o mas puntos, excepto contra Los Pinos allí que vencí de 3, y contra Henares en casa que gané de 1. Luego no he jugado 1 por lesión en Leganés ante Leganés por lesión, y he perdido 9, los dos contra los primeros de Alcalá, 1 contra Pegaso los segundos de Pegaso, 1 contra los terceros de Leganés, 2 contra el cuarto Mostoles (en la ida tuve que jugar lesionado sin moverme al tener que suplir a un jugador que se lesionó en la 1ª partida) y los otros 3 partidos perdidos han sido contra Los Pinos en casa de 2 puntos, yendo ganando todo el rato, también perdí en Henares, en mi vuelta de lesión todavía algo dolorido y el otro partido que perdí fue contra Alcorcón.
El año ke viene hay que mejorar al igual que todo el grupo, para estar mas arriba sobre todo de 2ª, eso sí he ganado los 3 partido que jugué enteros de zaguero, en pegaso, en Leganés contra Los Pinos y en casa ante Alcorcón, pero hay que mejorar el año ke viene, lo de haber sido campeón de la clasificación de dobles es anecdotico, he jugado mucho de delantero y me han venido muchas bolas para jugarme claras, sobre todo contra los equipos de mitad de tabla para abajo.
un saludo y hasta la temporada que viene.

Anónimo dijo...

Hola micki, soy david de arganda, quiero empezar a ir tocando bola, ¿Que dias vais a tener pista? ¿Cual de los frontones?. un saludo

Micky dijo...

Hola David, de momento no lo sabemos muy claro, Juan el nuevo del equipo nos puede dejar el frontón de su pueblo Torres de la Alameda, dos días a la semana gratis este verano, pero todavía no está claro, tenemos que hablarlo con el, ademas lo mas probable es ke cojamos un bono de 20 horas en el polideportivo de Rivas, para coger un día a la semana o dos el frontón de Rivas, presumiblemente en julio iremos al de 30 metros, y en septiembre igual, en agosto al estar cerrado ese cojeremos el de 33 metros, lo pondremos por el blog o te llamamos cuando haya pista, cuidate y recuperate bien nos vemos pronto; aunque como mal menor sino tuviesemos pista siempre nos quedará pirámides, san fermin o valdebernardo jeje.
Un saludo

Anónimo dijo...

Si eso ven aca paca..veras lo que es la cathedral del hormigon armado (Piramides the hormigon CLUB) tambien si quiere que venga..jajejijoju!frd prf. Moriarti

Micky dijo...

jejeje, ya iremos para ver y jugar buen frontenis, yo jugaré allí con mi ikus de 28 kilos, al ser tan rapido me saldrá la bola pese a tantos kilos, eso si espero ke quiteis el banco de la nave lateral izquierda de la catedral jajaja, casi me lo como el ultimo dia ke fui.
¿Habeis visto los comentarios que hay en los videos de youtube, titulados joven jugador entrenando a olimpica en solitario y parte 1 final mundial 2006?
Un saludo