jueves, 17 de junio de 2010

RESULTADOS SEMIFINALES MASTER INTERNO CLUB FRONTENIS RIVAS

La primera semifinal vencieron Luis y Carmona 30 a 25 a Micky y Luis Miguel, fue un partido que empezó ganando 8 a 1 la pareja Micky y Luis Miguel, pero muy pronto gracias a varias dobles y a algún mate muy arriesgado de los que iban por delante, empataron a 10 Carmona y Luis, a partir de ahí fue un partido igualado, con largos peloteos entre ambos zagueros que caian para uno u otro lado, hasta que con empate a 15 el zaguero Carmona se mantuvo muy sobrio y seguro apretando bien atrás sin fallar apenas, yendose en el marcador 23 a 16, Micky y Luis Miguel gracias a alguna doble lograron empatar a 25, parecía que el final sería a cara o cruz pero no, los siguientes dos puntos largos se los llevaron Carmona y Luis, el siguiente punto fue la clave que rompió el partido, Carmona metió un misil de derecha de aire impresionante que Luismi no pudo devolver pasandole por debajo de la raqueta y no llegando al rebote, finalmente en el siguiente punto la pareja Luis/Carmona cerró el partido. Carmona repite final por 2º año consecutivo, y se convierte en la bestia negra de Luismi al que tambien eliminó en semifinales de este torneo el año pasado.

La segunda semifinal vencieron los favoritos Jose y P.Peco 30 a 22 ante M. Ángel y Satur, fue un partido mas rápido que el anterior, desde el comienzo Jose y P.Peco cogieron una ventaja que fueron administrando, aun así las dobles de clase de Satur y M. Ángel les mantenían en el partido, pero hacia el punto 20 P.Peco metió varios mates consecutivos que rompieron el partido, así los favoritos acabaron merendandose a sus rivales muy merecidamente.

Por lo tanto la final enfrentará a P.Peco y Jose vs Luis y Carmona, probablemente se jugará el proximo 30 de junio, el campeón recibirá un trofeo de diseño valorado en 40 euros y el subcampeón sobre grips.

Antes se jugará la final del master de la temporada pasada que se quedó en el tintero hace tiempo jugarán Nacho y Virgilio vs Carmona y Eusebio, los campeones recibirán un trofeo de diseño valorado en 30 euros y los subcampeones sobre grips.

Ademas el día de la final se hará entrega del obsequio al delantero campeón de mates de la temporada (Micky) y al zaguero campeón de mates (J.M.M Carmona)

No hay comentarios: