martes, 1 de junio de 2010

JORNADA 22 TERCERA C ARGANDA 4 (81) RIVAS 5 (91)

Primera partida, jugaron Oscar y Juan Alberto, se enfrentaron a dos delanteros, el que jugó atrás de mucha pegada de derecha, los nuestros no estaban finos, Juan Alberto notó algo el nerviosismo al ser de sus primeros partidos, aun así, estuvieron siempre, cerca de los rivales, a como mucho 3 puntos, en el punto 24 lograron alcanzar a los argandeños y pusieron la directa para lograr la victoria, finalizando el partido con victoria visitante por 35 a 27 en 27 minutos.
Segunda partida, nuestra segunda pareja mas rentable del año no tuvo su día y al igual que en la primera jornada se les atragantaron los 36 metros estrepitosamente. Se enfrentaron a una muy dura pareja argandeña, pero, pudieron hacer mas, estuvieron muy fallones y sin capacidad de reacción. El partido finalizó con victoria local 35 a 21 en 29 minutos.
Tercera partida, Luis y Jose la pareja estrella de este año, volvió a vencer de forma clara y contundente demostrando un gran estado de forma, el partido finalizó en 17 minutos con victoria ripense por 35 a 19.

Por lo tanto Rivas sigue segundo con dos victorias de ventaja sobre el tercero Valdemoro, esta tarde nos jugamos en casa de Valdemoro la vida, necesitamos ganar una para asegurar la segunda plaza, iremos con una alineación muy distinta a la presentada en Arganda. Esperemos que haya mucha afición en las gradas animando a nuestros chavales en este partido tan trascendental.

PUNTUACIONES DE RIVAS
El crack, nadie jugó como mejor sabe, por lo tanto ningún jugador merece tal distinción, quizas lo merecería la segunda pareja local que fue la que mejor jugó, pero como bien dice el título esto son puntuaciones de Rivas.
El dandy, nuestra primera y tercera pareja, no tuvieron su mejor día, pero al menos sacaron un resultado positivo que es lo mas importante.
Vaya día, Satur, no jugó como mejor sabe falló mas de lo que suele, debe adaptarse pronto a los frontones de 36 metros, ya que pese a ser un habitual del frontón publico de Valdebernardo no juega tan bien como en 30 metros, merece mas Satur esta distinción, por ser el zaguero, pero como esto es una pareja tambien debemos poner aquí a nuestro ilustre veterano (M. Ángel) que pasó inadvertido y eso nunca puede pasar, menos en 36 metros, si su zaguero no rinde, él debe verlo e ir al 5 a cortar bolas y a presionar atrás, y jugarse bolas a los huecos que haya, pero todo empieza por un saque bombeado que llegue al rebote, para poder colocarse pegado a la pared y cortar bolas.

No hay comentarios: