miércoles, 19 de mayo de 2010

TORNEO de RIVAS MAYO 2010 CLASIFICACION FINAL GRUPO B

La clasificación final del Grupo B quedó :

1º RAFA / DANI 6 Puntos
2º ALBERTO / MÁXIMO 5 Puntos
3º VIRGILIO / MA SANZ 4 Puntos
4º ENRIQUE / RICARDO 3 Puntos

A destacar la igualdad en cuanto a resultados de todo el grupo (3 partidos duraron
29´ y otros 3 23´).
La pareja Rafa / Dani estuvo mas segura que la de Alberto / Máximo, aunque ambas sufrieron mas de la cuenta en sus enfrentamientos con las otras dos parejas del grupo
que no desmerecieron.

9 comentarios:

Micky dijo...

Una crónica demasiado escueta, quizas el flamante campeón de grupo Rafa nos puede hacer una crónica mas amplia, yo por lo que me han contado y he visto fue un grupo mas igualado de lo previsto, el primer partido de la tarde fue el único que vi, jugaron los dos primeros clasificados y ahi se jugaron el primer puesto, fue un partido muy largo estuvo a 10 segundos de llegar al tiempo, hubo mucho ritmo, Dani aguantó muy bien la pegada de Maxi, los delanteros pasaron inadvertidos, aunque Alberto en su afán por ayudar entró a alguna bola controvertida, cerca del tiempo el partido estuvo muy igualado 20 a 18, pero finalmente Rafa y Dani no se dejaron sorprender, luego la pareja de Rivas dejó muy buen sabor de boca, jugó ante los dos primeros muy buenos partidos, contra los campeones de grupo tenian todo en su mano para pasar, ganaban 19 a 15, pero no pudieron culminar la victoria, luego contra los hnos Garcia hasta el minuto 25 estaba igualado a 15, pero finalmente se fueron los favoritos, ambos partidos duraron 29 minutos a 1 del tiempo. Luego la pareja de Pozuelo que quedó cuarta tambien dejó un buen sabor de boca, teniendo contra las cuerdas a los hnos Garcia, ya que iban empate a 18. Finalmente tras mucho sufrimiento pasaron los favoritos.
Un saludo
Nos vemos hoy en el grupo de la muerte.

RNA dijo...

Buena crónica Micky, resaltar lo igualado de todos los enfrentamientos, es difícil ser favoritos en un partido a 21 tantos, puede ganar cualquiera y se vio que todos los partidos estuvieron en su mayor parte igualados, quizás tuvimos más fortuna nosotros al rematar las partidas, pero los tanteos reflejan mucha igualdad.

Suerte esta tarde máquinas!

Micky dijo...

Hombre, pero si el ilustre Rafa se mete en este humilde blog y comenta y todo jeje, muchas gracias falta nos va a hacer la suerte e igualmente para vosotros en vuestro partido de cuartos de las 18 horas, ya que pese a ser líderes en las encuestas no nos será fácil pasar, vamos líderes en la encuesta porque tenemos muchos contactos en este mundillo, pero hay otros favoritos en el torneo como por ejemplo Luis y Chile ke no se xke tienen tan pocos votos.
El grupo estuvo bien, pero lo mejor estuvo antes, cuando 3 valientes desafiaron al calor sofocante, yendo a jugar a las 5 de la tarde, ademas a esa hora se batió un record del mundo, ya que el jugador de Rivas Micky coló al segundo intento por detrás del frontón, dos veces con dos raquetas diferentes una bola penn desde la linea del saque en el 3, superando la pared de rebote de 10 metros y llegando casi a la pista de patinaje. Jeje, me rio pero todo lo ke narro es veridico, la apuesta por esta hazaña era un grip (menos mal ke al final no nos jugamos los 10 euros), lo pongo aqui, para que no se borre nunca y recuerde Satur ke me debe un grip jajaja.
Un saludo

RNA dijo...

Por cierto jeje, como te gustan tanto las anécdotas Micky, el zaguero de Getafe Jose Carlos (último reenganche al torneo) es el flamante semifinalista del torneo de Móstoles eliminando y ganando a Félipe López (Alcobendas honor)y Pozu (Móstoles).

Saludos!!

Máximo dijo...

Buenas maquinas!!. Creo que otro factor importante fue el calor que hizo a las 18:00 en la primera partida, entre el calor y el ritmo de la partida, acabe con los pies ardiendo, sediento y con las piernas pesadas por el calor. Y creo que esto nos paso factura a las dos parejas en el resto de enfrentamientos. Será la falta de aclimatación a este calor repentino... Suerte en vuestros enfrentamientos.

Unknown dijo...

micky, tu llevas el blog este de dinamita y rocky no¿?
es que veo que subis cosas, yo entro, y sigue igual que desde hace por lo menos 3 meses
asi que no se si sera mi ordenador o que.....
bueno, que ya ves que me pasao por aqui y por otros foros frontenisticos
un saludo

XOAN dijo...

Hola a todos me alegro que el torneo sea competitivo, estoy intentando ir peroo no hay manera.
Si puedes me llamas por tlf 91 886 85 23 677-58-60-92 porque tengo que comentaros un asunto que os puede interesar para jugar, mediados de juni y juio.
Un saludo a todos

Micky dijo...

Rafa:no es una anecdota es un record guiness jaja, son peligrosos los de getafe entonces no?, yo conozco al zaguero y es un zurdo de mucha pegada, pero que se le da mejor 36 metros.
Maximo: la verdad es que si hacia mucho calor y ayer miercoles mas, solo de estar mirando toda la tarde te quedas cansado, y jugando ya ni te digo, el truco que tengo yo, cuando juego atrás que hice jugando con tu primo en liga fue dosificarme y llevarla solo, guardando fuerzas hasta que en el punto 29 me puse a pegar de aire y apretar hasta la extenuación, pero solo esos 5 puntos.
clubfrontenisdiocesano: yo no llevo ese blog, solo ke el dueño me ha puesto en el titulo, lo lleva mi rival del torneo de Rivas en cuartos de final, ke es uno de los mejores zagueros de honor, pero si se actualiza, está muy actualizado, salgo yo en portada jeje, hay entradas para poner comentarios abajo del todo y muchas fotos, me alegro que te metas en ambos blogs y sigue comentando y haber si creas ademas de un tuenti un blog del club diocesano o una web, ya que estaría bien conocer vuestro club, mas despues de este año en el que habeis ganado todas las ligas de todas las divisiones, y encima creo que teneis multitud de jovenes en vuestras filas.
un saludo a todos y seguid comentando

Micky dijo...

Ok Juan se lo digo a mi padre y te llamamos, pero es un telefono muy largo y extraño no?.
Y haber si volveis pronto, ke sin vosotros no hay gente para entrenar martes y jueves.