viernes, 21 de mayo de 2010

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Ya tenemos los 4 emocionantes choques de cuartos de final del torneo de Rivas, estos son:
Viernes 21 a las 19:30 Rafa y Roberto (Dani) vs Angel y David.
Viernes 21 a las 20:15 Luis y Sergio=Chile vs Micky y J. M. M Carmona.
Sábado 22 a las 9:30 Victor y Jose vs Alberto y Maximo
Sabado 22 a las 10:15 David y Juan vs P. Peco y Oscar.
Se ruega uniformidad en todas las parejas ya que tendremos la visita de la prensa local, que hará entrevistas y fotos de los partidos.


Este domingo por la mañana jugamos el partido aplazado de tercera en Colmenar, tenemos la obligación de vencer las 3 para mantener la ventaja de un punto sobre Valdemoro, ya que estos perdieron un partido en Daganzo, de estos 7 jugadores saldrá nuestra convocatoria de 6:
Fernando
Jose
Luis
M. Ángel
Nacho
Oscar
Satur


Por último comentar que el lunes sobre las 18:30 se jugará en Pinto, el partido de octavos de final del torneo de segunda entre Micky y Carmona vs los Joses de Pegaso, en declaraciones sobre este partido Jose mas conocido como el rubio ha comentado a este blog que si pierde este partido se retirará del frontenis. ¿Creeis que si perdiese este partido cumpliría su promesa?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

En relación al comentario de Jose "El Rubio" no creo que si pierden el partido de Pinto se retire del Frontenis, no obstante no será tarea facil ganar su enfrentamiento contra Micky y Carmona el próximo lunes. Masz.

Anónimo dijo...

Vaya partidazos hay esta tarde y mañana son la cream de la cream.
lo de Jose no me lo creo, le gusta mucho esto, veremos a ver que pasa.
Pero no es descabellado que ganen los chavalines, a las estadisticas me remito, Jose "fonta", perdió contra Micky en ciudad Pegaso en liga este año, Jose "rubio" perdió contra otra pareja de Rivas menos fuerte en liga en Rivas, el tanteo es por sets, varias dobles o no entras bien y un set perdido, la pareja de Pegaso es favorita porque tiene mas experiencia, pero veo el partido 52% para Pegaso, 48% para Rivas.

Anónimo dijo...

Vaya dos partidos mas duros que tienen los chavales en 4 días, se enfrentan a dos simbolos del frontenis madrileño muy bien acompañados, veremos a ver que pasa todo está igualado.

Anónimo dijo...

Viva el Rubio¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Jose es un grande ninguna derrota le afecta, todavía puede dar muchos dias de gloria en Pegaso.
No es un partido tan claro para ellos.
Pero Pegaso le necesita el año que viene para honor y primera, vaya equipazo que van a tener según se habla por los corrillos frontenisticos, aspirará al doblete honor/ primera con esta pleyade de estrellas: victor cubano, Jose rubio, Manolo polvorilla, Sergio Dinamita, Valentin, Alvaro el zurdo, Carlitos, Maxi, David, Mariano Bollo, Fonta, Rober, Juan, Tote, Edu, Manolo, Roque, Alfonso, Santi, Dani, Javi, etc... vamos les da para una tercera fuerte y si vienen los otros dos ases de Pegaso (Juanan y Dani Cubano) para ganar la liga de honor y primera sobrados, y ademas según su web tienen escuela y futura cantera.
Salu2

Micky dijo...

Jejeje, no se si perderá, pero si pierde no le veo yo sin jugar a este deporte tan bonito y que tanto le gusta, veremos a ver que pasa, es verdad que son favoritos, pero si llevamos bien acabo nuestra táctica podemos vencer y solo es a 15 puntos, que aunque ellos sean mas mayores nos puede favorecer que si fuera a 35, pero hay que ir partido a partido y pensar primero en el que tenemos hoy en cuartos del torneo de Rivas contra Sergio y Luis que en mi opinión es mas dificil, que el del lunes, aunque por poco, pero tambien tenemos ya la táctica hablada, y he examinado muchos videos de nuestros rivales jajaja.
Y recordad lo de ir uniformados hoy que viene la prensa, y nos va a entrevistar.
Un saludo a todos y espero veros esta tarde y el lunes por los frontones animandonos.
P.D Lo que decis de fichajes en Pegaso no se yo ehhh, se lo preguntaré a los protagonistas, algo me han dicho, pero no se yo, si quieren que lo confirmen o desmientan desde este blog, pero no conozco a todos los que decis, pero si ya tienen un pedazo equipo, con los nuevos sería mucho mejor todavía y lo de la escuela no sabía yo que tenía, no han llevado creo, ningún chaval al circuito interescuelas.

sinchan bizarr dijo...

oooaaaaahhhhhh....vamos ya.kimy hermano THIS IS WAIS THE TIME como diria ROCKY MARIANO,no se lo que queria decir pero le quedo bien en la entrevista en mi canalmr dinamita89 chequea...chequea...ahi tienes mas para imitar...proximamente ...mas entrevistas bizarras...I HAVE TO GUIVE TO O LIBRE... a ver si tu sabes que queria decir ...bueno esta tarde nos vemos campeones.. asi es como tienes que escribir en el blog desmadrarse un poco...para que la gente se meta a escribir si no es un aburrimiento...tambien he hecho una entrevista a Carlos Chaves un torero mexicano que jugaba y entrenaba en cesta punta no te lo pierdas proximamente...

Micky dijo...

Ok, ya veremos las entrevistas, y esta tarde preparate, iremos a por ti jajaja.
Lo de desmadrarse un poco lo dices por las palabras de Jose?, son veridicas y hay testigos. Y es verdad lo del comentario de arriba de los fichajes de Pegaso?
Un saludo nos vemos esta tarde

Anónimo dijo...

Ayer los maestros de pirámides estuvieron muy discretos creo yo.
Si les cogen Maximo y Alberto les ganan seguro, y el sábado quien sabe, y si pasasen ese partido les tocaría en semifinales contra el que gane de Carmona / Micky - Luis y Sergio, que son quizas la segunda y tercera pareja mas fuerte del torneo, y ahí ya no ganan, pero si Victor y Jose juegan como mejor saben se llevarán el título.

Micky dijo...

Pues me dijo Pepe de Getafe, que hiciese una encuesta preguntando crees que Jose se retirará del frontenis como dice si pierde en octavos de Pinto ante Micky y Carmona?, pero no puedo ponerla ya que desde el internet del movil hay cosas ke no se hacer, pero seguramente la gente votaría que no ya que aun cayendo derrotado ke no se sabe seguiria jugando seguro.
Del tema ke los favoritos estuvieron discretos yo creo que no, Victor tanto detras como delante está muy fuerte pega muy fuerte y coloca bien la bola, aunque ayer quizás abusó de rosquihauers, Jose metió muy buenos mates, aunque tambien falló varios y estuvo algo pasivo en las dobles, pero yo creo ke está en mejor forma de lo ke jugó ayer y es una estrategia para ke nos confiemos sus rivales en los octavos del open de Pinto y en el torneo de Rivas en general.
Un saludo

Anónimo dijo...

una pregunta ¿si Ernesto de Mostoles y compañero ganaron en liga 35 a 31 recientemente a los Joses de Pegaso, por que no pueden ganar los chavales de Rivas el partido de octavos del torneo de Pinto? Yo no veo a los chavales menos nivel que a Ernesto.
Y demasiados fichajes veo yo en Pegaso y demasiada gente de pirámides solo falta Rafa y Mariano

Micky dijo...

Llevas razón anónimo es un partido y hay que jugarlo, pero esto es un partido de dos contra dos y se empieza 0 a 0, todo puede pasar, son favoritos pero a veces hay sorpresas.
Tenemos una clausula con Rafa nosotros en Rivas, que dice: si alguna vez este jugador decidiera abandonar Pozuelo, Rivas tiene una opción preferencial para ficharle, vamos ke tenemos como un precontrato jeje, el fichaje de Mariano por Pegaso lo veo dificil, está muy unidoa Taxi y en Pegaso no tendría sitio, por cierto Sergio he visto ya su video entrevista y me ha gustado, aunque algo escueta, y me recuerda a las camaras ocultas jeje

sinchan bizarr dijo...

Claro son todos de piramides falta pepe ,rafa ,mariano jovanniy luis el venezolano,la entrevista es como rollo camara oculta que es como molan,no lo de movilla muy clasico y de pie ooooaahahhajajaj las mias son mas reales lo unico que son cortitas de momento...

Micky dijo...

Voy a tener ke ir yo a piramides este verano, haber si aprendo algo.
Ya he visto que hay algún video por youtube del partidazo de ayer de cuartos de final.
Un saludo