viernes, 7 de mayo de 2010

NOTICIAS del CLUB FRONTENIS RIVAS

Esta semana tenemos jornada de liga, será la 21, ya queda menos para el final!!!.

En segunda jugamos en Leganés ante el equipo de Los Pinos, en el frontón cubierto de la cantera.
La convocatoria es la siguiente:
Benito
Jose María
Juan Antonio
Micky
Pablo Peco
Virgilio

Nos asolan las bajas, hasta 3 titulares fijos no pueden jugar, por ello debutará en liga y en segunda, el veterano de 65 años, Benito. Será el vigesimo jugador que juegue esta temporada en liga en segunda. Hemos quedado a las 10:20 donde siempre, en el pvo cerro del telegrafo, el partido comienza a las 11 de la mañana.

En tercera división jugamos en casa ante Daganzo, mientras en segunda no nos jugabamos nada, aquí nos jugamos mucho, necesitamos vencer las 3, para poder mantener la segunda posición que da derecho a jugar promoción de ascenso, ademas de trofeo y premio en metálico.
Los convocados son :
Alberto G.
Luis
M. Ángel
Nacho
Satur
Manolo
Como veis contaremos para este trascendental partido con 6 jugadores que se desenvuelven mejor al maximo nivel como delanteros que como zagueros.

PARTE MÉDICO
La enfermería está bastante desierta, esta semana tenemos hasta 3 bajas en segunda y 6 en tercera de pilares básicos, pero ninguno de ellos se pierde estos partidos por lesión, la mayoría es por trabajo u otras causas justificadas.

Lesionados están:
Eusebio, se ha retirado hoy de la sesión de entrenamiento con un
fuerte tirón en el muslo, por lo tanto esta semana no podrá jugar.
Rafa: tan solo tiene ya el tobillo muy hinchado, no siente nada de dolor, por lo tanto este gran jugador, está ya prácticamente al 100%
J.M.M Carmona: se recuperó en tiempo record de su dolencia en el talón. Ya le pudimos ver el pasado miércoles a pleno rendimiento en el torneo de Pinto, este domingo no jugará, el entrenador le ha dado descanso ya que no nos jugamos practicamente nada, dando asi oportunidades a los menos habituales, y así le tenemos fresco, para estos torneos, en esta temporada cargada de partidos.
Micky: sigue con ampollas en su dedo indice, tambien fruto de una temporada muy cargada de partidos, no obstante esto no le impedirá estar a tope este domingo en Leganés.

OTRAS NOTICIAS :
En el entrenamiento vespertino de este jueves, nuestro jugador Micky ha utilizado hasta 4 raquetas en un mismo partido, todo un record al alcance de muy poca gente.

Este jueves debia haberse disputado, el partido que quedó aplazado en su dia, en segunda ante Alcalá, pero se volvió a aplazar, por la baja de última hora del delantero ripense, el delegado buscó con ahinco un sustituto en su equipo de tercera, pero no pudo encontrarlo por diversos motivos. Se jugará en proximas fechas, aunque la semana que viene no será fácil.

El próximo martes (20,00 h), nuestros jovenes valores disputarán el segundo partido de la primera fase en Pinto, se enfrentarán a una pareja local de tercera, si ganan pasarán a octavos, donde se encontrarían con los Joses de Pegaso, una pareja muy temida en el circuito.

Estad muy atentos a este blog en los proximos 4 días, porque uno de esos días, pondremos toda la información de la XX edición del esperado torneo de Rivas de mayo de frontenis preolimpico.

Este domingo se juega en el pvo del barrio de la Concepción, el partido entre los dos primeros clasificados de División de Honor (Concepción / El Molar) separados por un solo punto en la clasificación, por lo tanto el duelo se antoja clave, allí estarán varios jugadores de Rivas, nuestros reporteros no podrán ir hasta última hora, ya que tienen que cubrir el partido de Rivas en Leganés ante Los Pinos.

No hay comentarios: