domingo, 18 de abril de 2010

SEGUNDO TORNEO INTERESCUELAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (BUITRAGO DEL LOZOYA)






Por las adversas condiciones meteorológicas, no pudimos admirar en Buitrago (El recinto amurallado, la Iglesia gótica, el Castillo de los Mendoza y el Museo Picasso entre otras cosas, de este pueblo de la sierra norte de nuestra Comunidad)

El torneo de disputó en el frontón cubierto de Guadalix de la Sierra.

Sub 18 Preolímpica:
1º. Octavio Arranz y J. Luis Sanz (Buitrago)
2º. David Matey y Cristian Dominguez (Buitrago)
3º.Daniel Costero y A. Luis Martinez (Alcalá)

Sub 22 Olímpica :1º.Fran Girón y Adrian Pedreño (Los Pinos)
2º. Octavio Arranz y Millan Arranz (Buitrago)
3º. David Matey y Hector Cubillo (Buitrago)

Escuela vencedora Buitrago.

Las semifinales de ambas categorias y modalidades fueron claras para los vencedores. Seguidamente paso a hacer una crónica de los 3 partidos mas interesantes del torneo:

Tercer y cuarto puesto olimpica sub 22 :
M. Ángel Sanz "Micky" y Dani (Tecnificación) 13
Hector Cubillo y David Matey (Buitrago) 15
Fue un partido igualado en todo momento, tuvo poco ritmo y largos peloteos de ambos zagueros pasando bola, los dos se mostraron muy seguros, pero dos fallos finales de Micky dieron la victoria a la pareja de Buitrago.

Final olimpica sub 22 ,
Fran Girón y Adrian Pedreño 22
Octavio Arranz y Millan Arranz 17
Como anécdota decir que jugaron 3 de los 4 jugadores que disputaron la final de la copa de navidad de Madrid, cambiando al compañero de Fran, Ruben por Adrian,
Fue un partido con mucho ritmo, muchisimo juego de ataque en ambas parejas y mucha igualdad, los delanteros cogieron muchas rebanadas, mas Millan que fue un muro, no dejando hacer a Fran su juego de ataque de rebanadas, al final la pareja de Los Pinos cogió unos puntos de ventaja que le dieron el título.

Final de preolimpica sub 18 ,
David Matey y Cristian Dominguez 19
Octavio Arranz y J. Luis Sanz 22
Fue un partido táctico con puntos muy largos, se notaba que ambas parejas se conocian mucho, David y el jovencisimo Cristian se marcharon al principio 6 a 2, pero los a priori favoritos igualaron el partido a 10 tras varias dobles, se marcharon 18 a 13, pero Matey y Cristian no se dieron por vencidos y a base de puntos largos se pusieron a 1 (19 a 18), en ese momento Octavio sentenció el partido con un mate de derecha al pasillo espectacular para poner una distancia de 3 puntos en el marcador que no pudieron reducir sus rivales.

Dar las gracias desde aquí a los de Buitrago, en especial a su jefe Millan, por la gran organización del torneo, al Ayuntamienteo de Guadalix y al vicepresidente de la F. M. P. Raúl Mártinez que animó, aplaudió y arbitró algunos partidos.

Las fotos del torneo las subiremos mañana y los videos dentro de unos días Hay varios videos espectaculares, dos de la final de bolin, 2 del tercer puesto y uno del partido de cuartos entre Octavio y Millán vs Julio y Alvaro de Alcalá. Además de otros 2 videos muy buenos de la final de preolimpica.

10 comentarios:

Micky dijo...

nota: la parte cultural de arriba la ha escrito M. Ángel sr y la parte de abajo de las crónicas de los partidos mas interesantes la ha hecho Micky jr.
Y los agradecimientos a partes iguales los dos.
Yo Micky jr, quiero poner aquí un mensaje para mis verdugos del torneo, ya que se que son asiduos a este blog, para Matey y Hector, decirles que a la tercera va la vencida, ya se me escaparon 2 veces por poco, en la final de consolación del de Talamanca 11 a 10 y el tercer y cuarto puesto de este open 15 a 13, en Pinto ya me toca ganarles, respecto a Fran y Adrian, decirles que todavia estoy cansado de lo que me hicieron correr, con esta bola tan rápida no busco revancha, yo la buscaré contra ellos con la bola amarilla fs que les doy mas guerra, a Adri espero pillarle en segunda en dos jornadas, allí en Leganés contra Los Pinos y a Fran ...., pues no se cuando le pillaré, jeje , lo dejaremos para mas adelante cuando pase el tiempo. Un saludo a todos y nos vemos en el open de Pinto, haber si entro en el master de pta hierro con un poquito de suerte.

Micky dijo...

en cadetes ya no estuve pero según tengo entendido ganaron Alejandro y Cristian las perlas mas jovenes de Buitrago.
Un saludo

Micky dijo...

en cadetes ya no estuve pero según tengo entendido ganaron Alejandro y Cristian las perlas mas jovenes de Buitrago.
Un saludo

General Grievous dijo...

micky que pasa ..hablas solo ahora bueno ya me meto aqui oye he modernizado el blog ya puedes meter comentarios al blog mio pero es un desmadre lo tengo a la mitad para abajo bueno con moderacion de comentarios como tu,lastima que hayas perdido de poco otra vez sera bueno espero tus opiniones en el blog tronco

Micky dijo...

no, solo no, era para picarles haber si escribian algo jeje, fue una pena lo del tercer y cuarto puesto, me tienen tomada la medida los de buitrago. Se me hizo muy largo el frontón de guadalix y dejé rebotear algunas ke apenas salian, y las saque pero las entregué, ya lo veras en los videos cuando los suba dentro de 10 dias, que estoy sin internet en casa, por ese mismo motivo no me puedo meter en tu blog, lo vi en el escritorio, pero no pude meterme, ya que desde el movil cuando supera una cantidad de megas determinada se sale de la pagina, y eso me paso vi arriba el titulo que por cierto sale mi apodo, y luego varias fotos y se me fue. Pero en 10 dias te colapso el blog a comentarios.
Un saludo
P.d haber si entrenas contra Fran y le das una palizilla jeje, en contestación a la ke me dio a mi el otro dia en las semis del torneo, nos ganaron 18 a 4 y pudo ser peor.

juan dijo...

Hola compañeros, parece que no es mi año, pese a los problemas economicos y hacer lo que se puede ahora se une una haveria del vehiculo la cual sin saver cuando poder arreglar.
Seguire en contaccto por el torneo de torres y por lo de los chandal.
Un saludo y suerte para todos los partidos

Micky dijo...

Animo, todo se arreglará tu trankilo, espero ke pronto tengas el coche de lujo y puedas venir a entrenar y puedas traer tambien a las jovenes promesas. Un saludo, y tu dinos por aquí todo lo que tengas que decirnos, un saludo makina y espero ke puedas venir pronto

Micky dijo...

Por cierto hoy no vendreis a entrenar, entonces y la semana ke viene igual tampoco, pero espero ke sigais entrenando en torres, y ke podais venir al torneo de Rivas.
Y tu trankilo ke todas las malas noticias se pasan, este año estamos teniendo mala suerte en el club con lesiones y otras cosas, pero todo acaba mejorando. Por ejemplo mira Juan Antonio se lesionó una semana recayó a las pocas semanas y volvió hace poco, encima tuvo la mala suerte de no poder debutar en segunda, la primera vez por tener la lesión y el otro dia porque le robaron la rueda del coche justo antes de venir aqui y este fin de semana parece que por fin podrá debutar en segunda.
O Satur ke se lesionó y ahora está bien pero trabaja en el pueblo y entrena menos, pero por lo menos su lesión ya es historia.
O por ejemplo Oscar que no le conocerás, pero ha sido y sigue siendo de los mejores zagueros de la historia del club y el trabajo no le dejó entrenar y cuando ya iba a poder venir mas tuvo lumbalgia, volvió recayó y a vuelto hace poco.
O por ejemplo Virgilio que tuvo una lesión muscular, luego a la semana tuvo un esguince muy fuerte y tardó en volver, pero ya está de lujo y le nació un hijo y todo.
Y luego está mi caso, empecé el año muy bien, gané los 5 primeros partidos, y me lesioné en la rodilla , sinovitis, volví a los 15 dias bajo de forma y perdí los 5 partidos siguientes, las lluvias de diciembre no dejaron entrenar casi nada, y a principio de enero, el dia de la gran nevada, me hice le lesión de la tibia durante un partido de bolin en el ke ibamos ganando a uno de los mejores zagueros de Madrid, volví y ya estoy bien y en buena forma.
O los lesionados de larga duración Eugenio al ke conociste el otro dia, ha estado dos años fuera lesionado del hombro y volvia en enero y le tuvieron ke operar de tiroides y ya acaba de volver, o Pedro ke se lesionó la rodilla el ligamento mas de seis meses de baja y ya está bien y prontó volverá a entrenar.
Tu animate ke as pasado peores cosas y seguro ke pronto mejora la situación, animo, es una pena xke habiais mejorado los chavales y tu mucho en poco tiempo, pero bueno podeis seguir entrenando en torres, y espero ke pronto podais volver. Un saludo y muchas gracias, suerte tambien para vosotros.
Tu animate

General Grievous dijo...

Si estaba bacilando a ver que decias,lo suelo cambiar la cabezera,pero se mantiene el roky del pricipio aunque cambies se mantiene en los buscadores el primero na es juguetear..luego pondre otra vez el primero por cierto quien ganara el campion of spain (paseando a ms daisy)los de siempre?

Micky dijo...

jejeje, yo encantado de ke estuviese mi apodo jeje, es una pena ke no tenga internet, hubiese hecho varios comentarios, la pose de Valentín es tremenda jaja, y sobre el campeonato de España a Cebrian no le veo como otros años y con Tata menos, si Joan y Lechuga se adaptan como pareja son los mejores, pero Frias e Ivan se entienden muy bien y son muy competitivos en estos campeonatos, y luego hay 4 parejas por un lado del cuadro casi todas madrileñas ke me gustan y son peligrosas, están muy en forma y pueden ganar a Frias y llegar a la final, hablo de Molareño a Ivan y Raul, Molareño b Paquito y Ruben, San Cristobal Fran y Rober, Valenciano c Isra y Oli. Luego hay tres parejas ke me gustan pero no creo ke lleguen muy lejos, Concepción Felipe y Victor, Alcantera Pepe Marti, Yeye y Gaspar y el Valenciano b Juansi y Adrian, pero puede pasar cualquier cosa, pero ganarán una de estas 10 parejas.
Un saludo