jueves, 8 de abril de 2010

LIGA de FRONTENIS PREOLIMPICO F.M.P. JORNADA 19 Convocatoria C F RIVAS

El equipo de 2ª B Disputará 2 partidos contra Alcalá (1 pareja de Alcalá estará en las previas del Campeonato de España). Los jugadores convocados son :
. Virgilio , Pablo Peco, Jose Manuel M. Carmona y Micky. Hemos quedado a las 9,00 h.
en el Pvo. Cerro del Telégrafo.
Para quien quiera ir directamente, jugamos a las 10,00 H. en el Pvo. Jeronimo de la Morena (Cl. Francisco Aritio, 91 Guadalajara (cerca estación ferrocarril) Salida 50 de la A-2.

El equipo de 3ª C juega en casa contra Meco (Pvo. Parque Sureste a las 16,00 h.) Los jugadores convocados son :
. Carlos, Nacho, Oscar, M. Angel Sanz, José María y Luis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al señor M. Ángel se le olvidó decir que el parte médico está muy vacio, pero tenemos a Jesus Zaballos lesionado hace dos semanas, no se exactamente que le pasa y al gran Juanan alias toro del club con molestias en el brazo.
Buen equipo llevamos en ambas divisiones y haber que tal jugamos ante dos rivales vecinos tan duros.
La pena es que hay jugadores muy buenos como Satur, Juanan, Fernando, Alberto, Eusebio,Antonio , Javi, y Luismi, etc.. que no han podido ser convocados y seguro que podian jugar, pero solo pueden jugar 12, o 10 esta semana y tendrán oportunidades de demostrar su valia, algunos de ellos tienen que venir mas a entrenar y otros recuperarse y coger la forma tras sus lesiones.
Por último hay que decir que nuestro jugador Micky fue cazado por la televisión paseando por las calles de Madrid en el dia libre que le concedió el club por su participación en el open de escuelas de Talamanca, en este video hacia la mitad se le puede ver, cuando entrevista Paula Prendes a Gallardón http://www.youtube.com/watch?v=CjdswVfGXX4.
Un saludo del delegado de 2ª