domingo, 11 de abril de 2010

Jornada 19 Segunda B Alcalá 4 (70) Rivas 2 (42)



Primera partida: jugaron Micky y Virgilio se enfrentaron a una pareja muy pegadora que fue ganando en seguridad a lo largo del partido, empezamos ganando de 5 puntos, pero en el punto 10 se igualó el partido, de los 10 puntos de Alcalá, 5 eran fallos al mate de Micky y ahi se rompió el partido con 3 dobles locales se fueron 18 a 11 y ampliaron la ventaja a 10 puntos, pero no nos dimos por vencidos y nos acercamos a 6, pero con varias dobles se volvieron a ir los locales venciendo 35 a 23 en 37 minutos. Jugador del partido: Ninguno destacó en exceso, quizas el delantero local.
Segunda partida: jugaron J.M.M Carmona y P.Peco, los nuestros no tuvieron su día, en parte motivado por el gran hacer y nivel de la pareja alcalaina, por los locales destacó el partido de un delantero entre los quince mejores de Madrid, recien salido de lesión, y menos mal, porque enchufó 7 dobles muy buenos sobre todo de revés. Ganó Alcalá 35 a 19 en 29 minutos. Jugador del partido: Raul Casalengua delantero alcalaino.
Puntuaciones de Rivas
El crack, nadie lo merece en exceso, pero quizás P.Peco ya que pudo entrar poco en juego y metió mates con mucho acierto.
El dandy, Virgilio le faltó pegar mas y dar mas puntos a su equipo, pero estuvo tan llevón como acostumbra fallando solo 5 bolas no forzadas.
Vaya día, Micky venia de buena racha, pero no tuvo su día se jugó unos 12 mates metiendo solo 4 por debajo de su porcentaje habitual
Nota: el tercer partido no se jugó, se ha aplazado porque Alcalá tiene una pareja en las previas del campeonato de España.
Nota: hemos hecho videos, pero no los podemos poner al no tener internet en casa, cuando vuelva los pondremos.

No hay comentarios: