jueves, 25 de marzo de 2010

NOTICIAS DEL CLUB FRONTENIS RIVAS

Esta jornada 18 descansamos en 3ª y en 2ª jugamos en casa el sábado a las 16 horas ante Henares, pese a la mucha gente hasta 7 jugadores que hay de vacaciones por las muy próximas fiestas de Semana Santa , hemos conseguido formar un equipo de muchos quilates:
Antonio
Luis
Luis Miguel
Micky
P.Peco
Virgilio

PARTE MÉDICO
Roberto: nuestro jugador mas jóven, que este año ha podido venir poco a entrenar, no podrá venir en un tiempo, ya que tras tener un esguince de tobillo, ha sufrido una distensión en los tendones del pie, con lo que proximamente será operado, y no podrá volver en principio en lo que resta de temporada.
Oscar: ya ha superado su lumbalgia y el martes ya entrenó a buen ritmo, tras las fiestas esperamos que coja la forma y forme en la alineación titular de 3ª para intentar el ascenso.
P.Peco: también entrenó ayer bien, aunque poco tiempo por la tromba de agua que cayó, pero jugará sin problemas este sábado ante Henares, tras superar su esguince de muñeca.
Juan: ahí sigue con molestias en el pie, pero el vicio es el vicio y con lo que le gusta este deporte entrena sin problemas.
Juan Antonio: según comentó a este medio la semana pasada, ya estaba recuperado de su lesión, pero no ha venido a entrenar esta semana, no sabemos porque, aunque esperemos que tras las fiestas esté a tope paa ayudar al equipo a ascender a 2ª en el tramo final de liga.
Micky: la lesión de la espalda, la mas preocupante la semana pasada está ya olvidada, la del brazo izquierdo sigue ahí pero no es problema ya que es el brazo que no usa para jugar, la grave lesión que se produjo en enero, está bastante recuperada, pero ahi determinadas acciones que siente molestias, ahora mismo lo mas preocupante y por lo que es seria duda a esta hora para el partido del sábado es una gastroenteritis que tenía desde el sabado pasado y que anoche se le agravó, esperemos que con la dieta de estos 2 días esté apto para jugar el sábado.
Satur: sigue recuperandose de su hernia inguinal, todavía tardará un tiempo en volver, pero esperemos que esté a tope para la parte final de la temporada, donde el equipo de 3ª se juega cosas importantes.
Eugenio: ya contamos ansiosos las horas y los días para que vuelva el maestro, el jugador que ha hecho mas espectáculo en el campo de Rivas.
Pedro: también contamos las horas para que comience a entrenar nuestro fichaje estrella de esta temporada, al volver de semana santa, le tendremos ya entrenando.

- Otra noticia, es que hace escasos días nuestro jugador y delegado de 2ª se ha registrado en la web del club frontenis Catarroja (http://www.clubfronteniscatarroja.com/), allí hemos puesto a nuestros jugadores y pondremos nuestros resultados, actualizandose la clasificación instantaneamente, además se hará un ranking de jugadores de todos los clubs, echar un vistazo a esta web, porque está muy bien, ya que controla todos los resultados y partidos de liga , de todas las ligas de la comunidad Valenciana y dela comunidad de Madrid, además se puede saber el tiempo muy fiable de todas las localidades donde se juegan los partidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se sabe algo nuevo del interescuelas de Talamanca¿?