martes, 2 de marzo de 2010

CLASIFICACIÓN DE DOBLES

Delanteros
Micky jr 59
Luis 41
M. Ángel sr 40
P.Peco 28
Nacho 28
Eusebio 13
Valentin 9
J. Antonio 7
Alberto G. 5

Zagueros
Virgilio 29
Jose 25
Oscar 23
Luis Miguel 22
Carlos 19
Fernando 18
Javi 5
Benja 1
Manolo 0

Polivalentes
J.M.M Carmona 33
Satur 28
Antonio 17

(estos 3 últimos jugadores al haber jugado parecido número de partidos, tanto de delanteros como de zagueros, se ponen aquí y a final de liga se hará recuento y donde mas hayan jugado, les pondremos, también hay otros jugadores como los delanteros Micky y Luis que han jugado muy pocos partidos de zaguero, o el zaguero Oscar que jugó un partido de delantero, estos si juegan mas partidos en la posición donde llevan pocos, pasarán a la lista de polivalentes)

4 comentarios:

Micky dijo...

Abro una encuesta, opinad todos aquí: ¿creeis que si se hace una doble con tu marcador en 34 que solo te da un punto, pero da dos botes como las demas, deberia considerarse doble y ponerla en la lista como las demás o considerarse simple, ya que solo te da un punto, pese a dar dos botes?

Anónimo dijo...

Yo creo que deberia considerarse dobles como todas las demas, ya que hace lo mismo, pese a significar 1 en el marcador

Anónimo dijo...

¿Por que dice que hay un comentario fuera, cuando en realidad hay dos?, que raro¡.

Sobre el tema de si la doble debe contar yo creo que si como todas las demas del partido

Micky dijo...

Ya está bien, ahora pone 3, era extraño, pero ya está corregido, respecto a si debe contar doble el 34 o no, yo creo que si, porque da dos botes igual y porque no se pueda contar de dos, ya no vale?, si es igual que las otras.
Pues el jefe ha dicho que no y por lo tanto Satur y yo que acabamos nuestros respectivos partidos de 2ª de la pasada jornada con una doble no se nos cuenta en la clasificación de dobles.