jueves, 25 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL CLUB FRONTENIS RIVAS

Esta jornada, llevaremos equipos, en principio, practicamente de gala, apenas hay bajas y hemos tenido que descartar a muy buenos jugadores que podian; en 2ªb van convocados los siguientes jugadores, jugamos ante Colmenar de Oreja, hemos quedado, para ir hacia alli a las 9:30 en el pvo cerro del telegrafo (donde siempre):
Antonio
J.M.M Carmona
Luis Miguel
Micky
Satur
Virgilio

En 3ªc tenemos un duelo de altura, nos enfrentamos en casa el sábado a las 16 horas al primer clasificado, Taxi, un equipo muy en forma, vamos a necesitar el apoyo incondicional de la afición, para acercarnos a ellos, en la clasificación, jugarán:
Carlos
Fernando
Jose
Luis
M. Ángel
Nacho

OTRAS NOTICIAS
Esta semana, el martes y miércoles, se ha disputado el torneo universitario , ha participado nuestro jugador Micky, haciendo pareja con Hector de Buitrago, han obtenido la medalla de plata, perdiendo tan solo en la final ante Millan y Boris de Buitrago por 35 a 24, con este resultado logran un puesto mas alto que en el 2009, donde quedaron terceros, obteniendo la medalla de bronce, muy pronto en el blog de Buitrago, podreis ver una crónica, fotos y videos de lo que ha sido el torneo.

Hoy se ha confirmado un nuevo fichaje por el club frontenis Rivas, se trata de Fernando Martin de tan solo 19 años de edad, zaguero de fuertes golpes tanto de revés como derecha que se le augura un gran futuro, pero todavia debe adaptarse a la bola rápida.

PARTE MÉDICO
Siguen los percances para el club en los entrenamientos, ayer volvimos a tener un lesionado,
Juan Antonio: parecia ya recuperado y habia entrenado con el grupo, tras el desgarro que sufrió hace pocas fechas, pero ayer solo aguantó 6 puntos y volvió a recaer de su lesión, todavia se le debe realizar una exploración, pero parece ser que es algo mas grave que la otra vez y que la tendrá al menos 15 dias parado, una pena ya que este jugador llevaba una franca progresión.
Virgilio: en los últimos tantos del partido del sábado como casi todos sabeis, sufrió una contractura en el gemelo, el lunes no pudo entrenar con el grupo, pero ayer si, aunque según nos dijo no se encuentra al 100% y al correr hacia atras le molesta, veremos como evoluciona, pero ahora mismo es seria duda para enfrentarse el domingo a Colmenar.
Micky: la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego por espacio de un mes, está practicamente olvidada, esta semana ha entrenado mucho, y por fin de zaguero por 1ª vez este año y no se ha resentido de su lesión, incluso ayer miércoles estuvo jugando toda la mañana los cuartos, semifinales y final del torneo universitario, y por la tarde jugó dos partidos de entrenamiento con el equipo, al final de la jornada estaba muy cansado y con el brazo cargado de jugar con la raqueta de doble cordaje, pero sin dolor, tan solo siente la lesión en los giros extraños, pero es bastante leve.
Oscar: sigue sin poderse entrenar con el grupo, a causa de la lumbalgia, pero esperemos que se le cure pronto y pueda entrenar y jugar partidos, una de nuestras mas firmes estrellas
Jose: sigue con sus problemas de codo, la dichosa tendinitis, que no le deja jugar mas de 2 partidos seguidos sin dolor, entrena con el grupo, pero como maximo dos partidos diarios y el sábado , podrá jugar sin problemas, además tenia una gastroenteritis l a semana pasada de la que ya está reestablecido.
Juan: sigue con problemas en el pie, una lesión que no parecia gran cosa, pero que finalmente ha sido mas de lo que se pensaba, guardará reposo y esperemos que muy pronto pueda entrenar con el grupo, ademas tenia una gastroenteritis de la que ya va mejor.
Luis Miguel: ya el sábado al empezar su partido tenia algunos sintomas, pero el domingo se intensificó, por lo que el lunes no pudo entrenar con el grupo, por la gastroenteritis que le sobrevino, a dia de hoy está recuperado, pero algo débil, aunque ayer pudo ya entrenar con el grupo.
Pedro: nuestro fichaje estrella de esta temporada, volverá a poder entrenar tras su grave lesión en un mes, todos esperamos con ansias e ilusión su regreso, tras lesionarse en su primer entrenamiento con el club frontenis Rivas.
Eugenio: tras su grave lesión de hombro, el hijo pródigo tambien volverá a entrenarse con el grupo a principios de abril.

Esto ha sido todo, hasta la semana que viene

1 comentario:

XOAN dijo...

Hola Miki, soy Juan Cabello.
Hoy intente volver a entrenar auque no es y que mala suerte ¡LLUEVE !que se le va hacer. Ya tengo 2 parejas de torrejon para jugar en el torneo de Torres de +d 55 años y de division de Honor tengo confirmacion a Roverto y Alverto.
Publica, que el club lo esta esta preparando este torneo. Adios