viernes, 19 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL CLUB FRONTENIS RIVAS

En 2ªb jugamos el sábado a las 16 horas vs Pegaso , en casa por 2ª jornada consecutiva, la convocatoria es la siguiente:
Antonio
J.M.M Carmona
Luis Miguel
Micky
P.Peco
Virgilio

Por fin tras 14 jornadas, por fin podemos contar con los 6 jugadores inscritos en 2ª para el mismo partido, aunque eso si a mi juicio en el club hay otros doce jugadores en 3ª por lo menos de un nivel muy similar a los 6 de 2ª división.

En 3ªc jugarán, el domingo a las 10:30 de la mañana en Colmenar de Oreja los siguientes 6 hombres:
Fernando
Jose
Luis
M. Ángel
Nacho
Satur

PARTE MÉDICO
La enfermeria se va quedando vacia, buena señal es esta

Oscar: sigue con los problemas de lumbalgia que tiene desde hace un mes, esta semana descansará, ya que no ha podido entrenar con el grupo, pero parece ser que para la próxima jornada, podrá estar en plenas condiciones de jugar ante el líder Taxi.
J. Antonio: esta semana, ya ha podido entrenar con el grupo a buen ritmo, llegando como acostumbra a bolas imposibles, no obstante esta semana descansará por precaución tras el desgarro que sufrió, la siguiente puede que sea de la partida, pero ya sin lesiones la competencia por un puesto es féroz y nadie se puede relajar, el que esté bajo de forma no jugará.
Micky: fue al osteopata este martes y le quitaron el dolor, de la zona del talón de aquiles, que era el mas preocupante, ahora solo sente unas pequeñas molestias, que le duelen al arrancar, pero que puede jugar sin problemas, sobre todo de delantero, aunque incluso este jueves entrenó en el frontón largo junto a las posibles nuevas jovenes promesas del club de zaguero mas o menos bien por 1ª vez en el año.
M. Ángel: el sábado pasado, tuvo un fuerte dolor en el hombro, por lo cual no pudo jugar al maximo de sus posibilidades, el martes fue al osteopata y le quitó el dolor que tenia, que era exactamente una inflamación de un tendón en el hombro, la llamada tendinitis, esta semana ya está a tope.
Jose: esta semana tras su espectacular victoria en 2ª de la pasada jornada, no ha podido entrenar con el grupo debido a una fuerte gastroenteritis, parece ser que el domingo estará reestablecido, pero ahora mismo es seria duda y todavia no sabemos si será de la partida.
Antonio: ya está a tope tras el tirón que sufrió en la espalda a finales de la semana pasada y que le impidió jugar ante Torrejón, esta semana si puede y será titular ante Pegaso.
Juan: hace 3 semanas sufrió un fuerte percance en el pie, del que se deca que estaria recuperado en dos semanas, pero no ha podido ser y seguirá en reposo una semana mas, sin entrenar con el grupo.
Pedro y Eugenio: como sabeis ambos delanteros tras mucho tiempo de baja, están próximos a volver ya recuperados, desde el equipo esperamos con ansias los regresos de estos delanteros de tanta calidad.
Virgilio: si quedaba algún atisbo de duda sobre la recuperación de su esguince de tobillo, ayer se disiparon todas ya que jugó sin problemas al squash tras 2 meses sin jugar

OTRAS NOTICIAS
- Ya ha salido el cuadro del torneo universitario, lo podeis ver en el blog de Getafe o en la web de la federación, en dicho torneo participará nuestro jugador Micky junto a Hector de Buitrago, la próxima semana les informaremos muy extensamente del torneo.
-El miercoles pasado nos apagaron la luz del frontón 4 minutos antes de la hora indicada, tenemos videos de lo sucedido, aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=gB7ZAZVuaQ4

Esto ha sido todo, la próxima semana mas, estad muy atentos porque puede que les anunciemos dos nuevos fichajes muy jóvenes.

2 comentarios:

juan dijo...

Hola a todos.
Impresionante hambiente en el partido contra pegaso, muchisima gente en el fronton.
Pese a no jugar, este año para una mejor preparación por mi parte, tengo mucha ganas de darlo todo por el club que me a dado su confianza para el año que viene si las ¡VENDITAS LESIONES NOS DEJAN!.

Micky dijo...

Es verdad mucho publico habia, lo nunca visto casi 30 personas, tu tranquilo que tienes un gran futuro, y no solo el año que viene jugarás y mucho, tambien este año, crack, llevas una progresión muy buena, quizas eres el que mas ha progresado del club este año