jueves, 11 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL CLUB FRONTENIS RIVAS

Este fin de semana parecia que podriamos contar con el equipo de gala en ambas divisiones, pero esta visto que en nuestro club este año montamos un circo y nos crecen los enanos, tenemos bajas por lesión: Juan Antonio, Oscar, Antonio, bajas por trabajo: Luis Miguel, Javi, y bajas por viajes programados: Nacho, Carlos. Varios jugadores jugarán tocados fisicamente: Jose, Micky, Virgilio, M. Ángel y Valentin.
Con lo cual esta será la convocatoria de esta semana:
En 2ªb: jugamos el sábado a las 16 horas en Rivas ante Torrejón, estos 6 hombres jugarán:
Alberto Garcia
Jose
J.M.M Carmona
Virgilio
P.Peco
Micky
En 3ªc : jugamos en Pinto a las 15:30 ante el equipo local, jugarán:
Luis
Eusebio
Fernando
M.Ángel
Manolo
Satur

Hay que recordar que en esta jornada , en la 1ª vuelta logramos hacer un doble pleno histórico

PARTE MÉDICO

Oscar: sigue con los problemas de lumbago que le hicieron perderse la pasada jornada, no ha podido entrenar con el grupo esta semana, por lo que todavía no está apto para jugar .
Juan Antonio: sigue dolorido con el desgarro muscular que sufrió hace 8 dias, los médicos dijeron que tendría para 10 dias de baja, esta semana no ha podido entrenar con el grupo, por lo cual descansará esta jornada.
Antonio: esta mañana en el gimnasio haciendo pesas, ha sufrido un tirón en la espalda es seria duda para jugar el sábado, mañana irá al fisioterapeuta para conocer el alcance exacto de la lesión.
Micky: sigue con unas pequeñas molestias en el pie tras la lesión que sufrió hace hoy justo un mes, no obstante ante la gran cantidad de bajas tendrá que jugar esta semana al igual que pasó la jornada pasada, ha entrenado poco esta semana tan solo un partido pero las sensaciones son buenas.
Pedro: fuentes cercanas al jugador han confirmado que se encuentra ya muy recuperado de la grave lesión que tuvo de rodilla en un mes y medio se espera con ansia su regreso a los entrenamientos con el grupo.
Eugenio: al igual que ocurre con Pedro, se está terminando de recuperar de la lesión que sufrió hace casi dos años en el hombro derecho, volverá a los entrenamientos también a principios de abril.
Jose: cada vez nota menos los problemas de codo, y esta semana ha pegado a la pelota muy fuerte, por lo cual para la proxima semana ascenderá al primer equipo.
Valentin: está muy bien de sus problemas en el codo y rodillas, salvo cuando ya lleva mucho tiempo jugando que siento dolores que le dificultan la movilidad rápida, descansará este fin de semana.
M. Ángel: se encuentra en un gran momento de forma muy recuperado de sus problemas crónicos de codo, planta del pie y rodilla, por lo cual será titular esta jornada.
Nacho y Virgilio: ya están completamente recuperados de los sendos esguinces que se produjeron hace mas de un mes, por lo tanto ya no volverán a aparecer mas en esta sección por este motivo, y esperemos que por otros tampoco.
Juan: nuestro último fichaje, no ha podido entrenar esta semana con el grupo debido a una lesión en el dedo del pie, no parece muy grave , pronto volverá tras alguna semana de reposo.
Luis Miguel: en el partido que nos enfrentó a San Fermin se cayó, como podeis ver en el video: http://www.youtube.com/watch?v=n-XrmhFsGXI y tuvo una torcedura de tobillo de caracter leve, pudo seguir jugando renqueante, pero ya está completamente recuperado de esta dolencia

OTRAS NOTICIAS

- Se ha instaurado un nuevo aspecto en el club, se trata del denominado medio socio, se refiere a jugadores de otros clubs que vivan o les pille bien o quieran entrenar con el equipo de Rivas, estos pagarán al trimestre 10 euros en vez de los 30 que pagan los socios, y tendrán derecho a entrenar con el grupo del club frontenis Rivas, 4 horas semanales como máximo. Podeis apuntaros viniendo al frontón o llamando al presidente o a los delegados del club frontenis Rivas, las plazas son limitadas solo aceptaron hasta 5 medio socios y de momento ya hay dos plazas cubiertas se trata de los sparrings de lujo David (Pegaso, división de honor) y Rafa (Pozuelo, 1ª división).
- Como habeis podido ver, el blog ha sufrido esta semana un cambio de look, ahora si pinchais en las letras que pone en la parte superior de ranking interno del club ireis directamente al ranking interno de nuestro club y si vais a clasificación, vereis la tabla clasificatoria actualizada, esto ha sido obra del maestro informático ex delegado del club frontenis Rivas en 3ª Nacho , esperemos que os guste, seguro que si.

Muchas gracias por vuestra atención y hasta el próximo jueves

No hay comentarios: