viernes, 5 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL CLUB FRONTENIS RIVAS

Las convocatorias para esta jornada, la número 12, 1ª de la 2ª vuelta son:
En 2ªb visitamos al equipo de San Fermín, hemos quedado a las 10:20 , donde siempre en el pvo cerro del telegrafo, los partidos empezarán a las 11 de la mañana y los convocados son:
Micky
Fernando
Antonio
P.Peco
L. Miguel
Virgilio
En 3ªc jugamos el sábado a las 16 horas en casa ante Aranjuez, van a jugar:
Carlos
M. Ángel
Nacho
Jose
Satur
Luis

PARTE MÉDICO

Mas lesionados se siguen sumando al parte médico, esto es un no parar señores¡:

Juan Antonio: el joven jugador iba a hacer su debut en 2ª esta jornada, pero en el penúltimo entrenamiento de la semana ha sufrido un pequeño desgarro muscular que le tendrá apartado de los terrenos de juego, entre 7 y 10 días.
Micky: el jovencisimo jugador lleva desde el dia 10 de enero de baja por una lesión, como recordarán ya lleva una semana curado de su lesión muscular en las patas de ganso y de su esguince de tobillo, pero en la tibia seguia teniendo unas pequeñisimas molestias, el lunes ya pudo entrenar en solitario como pudieron ver en el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=ORmzICl9swQ, estaba pensado según las previsiones que empezara a entrenar con el grupo el lunes que viene y ya poder jugar la jornada 13 ante Torrejón, pero al no sentir dolor, probó a entrenar el martes pasado y la prueba fue satisfactoria ya que no se resintió apenas de su lesión y tan solo se le vio con el tipico miedo psicologico post lesión, estuvo algo fallón y falto de toque mas o menos al 80% de su nivel habitual, esta semana no iba a jugar pero debido a mas desgracias en forma de lesiones va a tener que ser de la partida en San Fermín.
Oscar: como recordarán la semana pasada les contamos que sufrió un lumbago, a estas horas sabemos que no está recuperado, no ha podido entrenar con el grupo por lo cual una de nuestras maximas figuras de 3ª no puede jugar esta jornada.
Nacho: ya está completamente recuperado de su torticolis y de su lesión de tobillo producidas hace dos semanas, todavía no ha recuperado su endiablada velocidad que le hacia llegar a todos los mates, pero podrá formar sin problemas en la alineación titular de 3ª.
Virgilio: ya no siente dolor y parece que ha recuperado su buen momento de forma de antes de su lesión, será titular sin problemas en 2ª ante San Fermín, eso si se le sigue hinchando el tobillo en demasia tras acabar de jugar.
Valentin: el veterano jugador sigue con sus lesiones crónicas de codo y rodillas, pero según ha comentado a este medio cuando lleva tiempo jugando y está caliente apenas siente dolor, por lo que puede desempeñar el juego sin problemas como podeis ver en este video:http://www.dailymotion.com/video/xc3api_ultimos-tantos-en-un-partido-de-ent_sport
Jose: nuestro número 1 del ranking no entrenó el lunes por precaución, ya que siente molestias en el codo, pero podrá jugar sin problemas este sábado.
M. Ángel: está a la espera de que le sometan a una resonancia magnética en su rodilla que se hincha tras jugar, pero apenas siente dolor, por lo que podrá jugar a pleno rendimiento este sábado, además ahora mismo está en un gran estado de forma.
Eugenio: nuestro ilustre veterano, dijo a este medio el pasado lunes que volverá a los entrenamientos a principios de abril, tras llevar casi dos años apartado de los terrenos de juego por una dura lesión en el hombro, y el último mes cuando estaba apunto de volver sufrió una operación de tiroides; pero estos percances están ya casi olvidados y a comienzos de abril podremos volver a disfrutar de sus dejaditas, de sus dobles paredes mirando al tendido y de sus saques espectaculares como años atrás.
Pedro: nuestro fichaje está muy próximo a volver a los entrenamientos tras superar su grave lesión de rodilla, pronto les informaremos de la fecha exacta de su esperado regreso.
J.M.M Carmona: tiene unas heridas en las manos en la zona por donde coje la raqueta que le impiden golpear a la bola comodamente, descansará hasta el lunes.

Esto ha sido todo, muchas gracias por la atención y hasta la próxima semana

No hay comentarios: