jueves, 28 de enero de 2010

NOTICIAS DEL CLUB FRONTENIS RIVAS

Este fin de semana como ya dije la semana pasada no jugamos liga de preolimpica, ya que se están jugando los aplazados, lo que si tenemos es jornada de frontenis olimpico, jugamos el domingo a las 18:45 ante Getafe, jugarán por Rivas Nacho y J.M.M Carmona.

PARTE MÉDICO
La enfermería sigue completita, estos son nuestros lesionados de forma detallada:
Oscar: este zaguero uno de los mejores de nuestra historia y esperemos del futuro también, ha sufrido una lumbalgia hace unos dias de la que todavía no se ha recuperado, esperemos que sea leve y pronto esté entrenando con el grupo
M. Ángel: ya está completamente recuperado de la torticulis de la semana pasada y sus dolencias crónicas apenas le duelen, ahora mismo lo mas preocupante es que tras jugar los partidos se le inflama sobremanera la rodilla lesionada, por eso en los próximos dias será sometido a una resonancia magnética para saber el alcance exacto de la lesión.
Virgilio: está ya bastante recuperado del fuerte esguince que sufrió en diciembre, pero todavía tiene inflamado el tobillo lesionado, eso si no tiene ninguna molestia.
Pedro y Eugenio: ambas lesiones de larga duración, siguen su proceso de recuperación y volverán pronto a entrenar con el grupo.
Micky: tiene ya recuperada la zona de la rodilla de las patas de ganso y el leve esguince de tobillo también, pero sigue teniendo unas fuertes molestias en la zona de atrás del pie cercana al tobillo, sobretodo cuando corre o hace un apoyo hacia la zona del revés , esto se debe a que todavía tiene la tibia descolocada, lo cual ha movido todos los tendones y se tienen que recolocar, cuando se coloquen en su lugar de origen, nuestro jugador no sentirá esas fuertes molestias , pero esto no se sabe cuando será, puede ser dentro de un día, un mes o tres meses, no se sabe.
Jose: tiene pequeñas molestias en el codo derecho, el lunes estuvo en el osteopata del barrio Aurelio y se le recolocó el codo, ya parece que va mejorando lentamente, no obstante sigue a pleno rendimiento de juego.
Nacho: a comienzos de semana le entró una fuerte torticolis de la que a estas horas está recuperado, además como sabeis tenía un esguince de tobillo causada en el último partido de la 1ª vuelta, parece que ya está completamente recuperado, aquí os mostramos un video de su reaparición ayer en el entrenamiento con el grupo

Además de este partidazo, hemos grabado el partido estrella del entrenamiento, lo podeis ver en estos enlaces, se ve de todo puntos largos, grandes mates, grandes saques, intensidad, ritmo y polémica árbitral. Aquí teneis a varias de las estrellas del club en estos videos: http://www.dailymotion.com/video/xc0qqd_entrenamiento-frontenis_sport y http://www.youtube.com/watch?v=kmQpeq1AqiE.

En otro orden de cosas, como sabeis este domingo 31 a las 11 de la mañana se juega el partido estrella de división de honor entre los dos primeros clasificados, una amplia expedición del club se desplazará hacia el Molar para ver los partidos, si alguien mas quiere venir hemos quedado en el frontón de Rivas de 33 metros a las 10 y 10 de la mañana.
Esto ha sido todo la próxima semana mas y mejor

7 comentarios:

RNA dijo...

Jeje me alegro de que el gran Nacho haya vuelto a los entrenos, los esguinces son una putada para los delanteros hasta que te quitas el miedo y coges agilidad, además es muy rápido, una de sus virtudes es que es casi imposible meterle una bola.

Suerte este domingo Nacho y Carmona contra Getafe, haceis buena pareja y podeis ganar.

Y tú como andas de lo tuyo Micky?te han dicho que puedes jugar o todavía te duele?

Por cieto tengo cierto lío con las jornadas de olímpica, jeje ¿este domingo 31 juega Pozuelo? :)

Un abrazo,

Rafa

Micky dijo...

Yo tambien me alegro, iba con un pelin de miedo y llegó a menos bolas, pero como se ve en el video, cogió alguna bola dificil, pero no se si sabes que tenemos un nuevo fichaje que tiene familia en división de honor que es el delantero mas rápido que he visto en mi vida, y he visto a muchos, solo le mete bolas mi padre y Luis que son dos jugadores de los que mejor matan de todo Madrid, y si previamente le han amagado o le han movido si no imposible, encima llega se para y la da, y aun así le sobra algún kilito, pero tiene mucha potencia en el tren inferior y en cuanto aprenda a sacar va a ser buenisimo.

Nacho y Carmona pueden ganar, no será facil, hay que pensar que Nacho no ha tocado un bolin desde hace 3 años que acabó la liga de olimpica, habrá que dejarlo todo en manos de uno de los jugadores con mas proyección de Madrid según tus crónicas jeje.

Yo de lo mio regular, ya lo habrás leido , no?, esto no se me termina de quitar, a saber cuanto puedo estar, se me tendrá que recolocar todo, me han dicho que eso lo veo yo, cuando no me duela ni sienta molestias que no me dejan correr jugaré, pero eso si, lo bueno es que soy diestro, y al darla de derecha el apoyo fuerte lo hago con la zurda, y esa no me duele y hasta salto, pero al darla de revérs o iniciar la carrera no puedo me duele y cojeo.

Este domingo según el calendario las estrellas de Pozuelo no juegan, una pena ya que los muchos aficionados que suelen acudir al coliseo de puerta de hierro se quedarán sin ver a los maestros de la olimpica jeje.

Un abrazo makina

P.D ¿Te ha gustado el video que está ahora portada del canal de youtube de Rivas y que puse enlace debajo del de Nacho?, que primer punto mas largo y que intensidad, parecen de honor ehhh? , bueno o 1ª por lo menos, a que si?, por cierto he visto tu crónica de preolimpica, tenias que haberle tirado saques rodados de los que tu sabes al ser zurdo le vendría mal, o tenía buen revés también?

Anónimo dijo...

Oscar: si te sigue doliendo llama al delegado de 3ª o alguno de los que han ido ya como Jose, Virgilio o Nacho para que te den el telefono del gran osteopata Aurelio que seguro que te cura pronto la lumbalgia.
Un saludo y espero que se recuperen todos pronto, este hombre ya ha recuperado a Nacho, Virgilio , Micky en su 1ª lesión y M. Ángel

RNA dijo...

Ya le saque rodado, pero no queria que tuviese rebote porque las bajaba desde todos los sitios, me metio un pasillo de reves perfecto nada mas empezar la partida y de reves no fallaba la ponia por pared minimo.
En fin que se le va a hacer. Nos gano la partida.

Saludos y a recuperarse

Rafa

Micky dijo...

Si que debia ser bueno el muchacho, por cierto como que no me contestas a la otra pregunta de la P.D?

Micky dijo...

Si que debia ser bueno el muchacho, por cierto como que no me contestas a la otra pregunta de la P.D?

Micky dijo...

Si que debia ser bueno el muchacho, por cierto como que no me contestas a la otra pregunta de la P.D?