viernes, 15 de enero de 2010

NOTICIAS DEL CLUB FRONTENIS RIVAS

La convocatoria de la próxima jornada es la siguiente:
En 2ªb hemos quedado en el pvo cerro del telégrafo a las 16:15, jugamos ante Mostoles a las 17 horas, estos son los que jugarán:
M. Angel
Virgilio
Nacho
P.Peco
Luis Miguel
J.M.M.Carmona

En 3ªc nuestros gladiadores que lucharán por la victoria contra Arganda serán:
Oscar
Fernando
Juan Antonio
Satur
Luis
Jose

PARTE MÉDICO
Micky: como todos sabréis se lesionó el pasado domingo jugando la liga de olímpica, ha mejorado bastante respecto a hace tres días, hoy ha estado en el osteopata del barrio Aurelio y como la otra vez ha sido mano de santo, llegó a la consulta con un dolor muy fuerte en los tres músculos que confluyen en las patas de ganso y además al desviarsele la tibia tenía un esguince de tobillo de grado 3, al salir apenas tenía molestias en ambos lugares, el miércoles intentará entrenar con el grupo, pero será difícil, según comentó el doctor a estos medios "para lo que fue la caída está bastante bien nuestro jugador ya que al poseer un tren inferior tan fuerte es difícil que tenga una lesión osea, y eso le ha salvado de estar muchos meses parado", esperemos que como parece se quede en poco y pueda ayudar pronto al equipo.
Recordareis que Virgilio tenía antes de navidades un esguince de grado 1, esta jornada reaparece aunque no al 100%, le falta arranque, pero ya está muy bien, mala suerte está teniendo este año nuestro equipo de 2ª cuando un jugador vuelve de lesión, se va otro a la enfermería, todas las jornadas excepto la 1ª algún jugador de nuestro equipo no ha podido jugar por lesión, 1º fue Antonio, luego Micky, y después cayó Virgilio, el último que ha vuelto a caer ha sido Micky, esperemos no tener mas percances en toda la temporada.
M. Ángel: sus crónicas lesiones en la planta del pie y el codo están olvidadas cada día que pasa se encuentra mejor, ahora sufre torticulis, pero parece ser que esta tarde ha experimentado una gran mejoría y podrá jugar esta jornada.
J.Antonio: se ha retirado hoy del entrenamiento con unos leves calambres, pero parece ser que no reviste gravedad y podrá jugar el sábado.
Pedro: está muy próximo a volver a los entrenamientos con el grupo tras superar su grave lesión de rodilla, en unos días ya estará entrenando con todos.
Eugenio: una vez superada su grave lesión de hombro, el maestro, iba a volver con el grupo al comienzo de enero, pero ha sido operado de tiroides, por lo que tardará algún tiempo en reincorporarse, aunque pronto volverá nuestro crack a dar un gran espectáculo con sus dobles paredes mirando al tendido y girando a continuación la raqueta acrobáticamente.

VÍDEO DEL ENTRENAMIENTO DE AYER ESPECTÁCULO PURO
Juegan una de las mejores parejas de la historia del club M. Ángel y Luis Miguel ante una pareja de 3ª impresionante, de los primeros del ranking Satur y Jose, en este vídeo podréis ver un gran espectáculo de pegada y dobles, además estar muy atentos a los comentarios del locutor y de sus entendidos colaboradores, no tienen desperdicio. http://www.youtube.com/watch?v=eniodxFDlnE

Por cierto ha sido impresionante la afluencia masiva de jugadores al entrenamiento de hoy, quizás la mayor de la historia, casi 20 personas: Juan, Benito, Manolo, Jesus, Valentin, Fernando, P.Peco, Virgilio, Luis Miguel, J.M.M Carmona, Satur, Nacho, J. Antonio, M.Ángel y Jose además de los espectadores Benja y el lesionado Micky. El lunes en cambio solo hubo 6 jugadores Benito, Luis Miguel, Jose, Nacho, J.M.M Carmona y Virgilio, con esto quiero decir que tenemos que repartirnos un poquito, muchas gracias.

Así son las cosas y así se las hemos contado y por cierto aupa atleti¡¡¡, vaya remontada¡¡¡, debemos ser la única asociasión de España con mas simpatizantes del atleti que de otros equipos.

No hay comentarios: