jueves, 7 de enero de 2010

NOTICIAS DEL CLUB FRONTENIS RIVAS

-Este próximo fin de semana vuelve la liga en las modalidades de frontenis olímpico y preolimpico, será la 1ª jornada del año, y estos son los convocados:
En 2ªb jugamos en casa a las 16 horas, vs Los Pinos hemos quedado todos los jugadores que puedan a las 15:30 para entrenar algo, juegan:
Antonio
Luis Miguel
P.Peco
Micky
Oscar
J.M.M Carmona
En 3ªc visitamos Daganzo hemos quedado donde siempre para ir allí a las 9:00 horas, los convocados son:
Fernando
Luis
Nacho
Satur
Jose
M. Ángel
En la modalidad olímpica tenemos dos partidos a las 17:15 jugaremos ante Valdemoro los convocados para este partido son: Micky y Nacho, después a las 18:45 jugaremos el clásico del frontenis madrileño de la 1ª división de olímpica, en este partido formaremos con: Micky y J.M.M Carmona.
- Hoy hemos recibido en la sede del club frontenis Rivas el anuario de frontenis 2009, la verdad sea dicha es que es un libro impresionante que narra con todo detalle los resultados de todas las ligas del país, de los campeonatos de España en todas las modalidades , edades y sexos, además de muchas cosas mas como entrevistas, fotos a todo color, etc...
- Además tengo que comunicaros que uno de los mejores jugadores de frontenis de Madrid, vigente subcampeón del torneo de Rivas, ha creado un blog esta es la dirección http://dinamitarocky.blogspot.com, entrad porque es un blog graciosisimo a modo de comic sobre frontenis y personajes de ficción, te partirás de la risa.

PARTE MÉDICO
Virgilio: ya entrenó con el grupo esta semana, pero a menor ritmo, parece ya bastante recuperado de su lesión de tobillo, pero está muy inseguro en sus movimientos, por lo que esta semana no jugará todavía, pero esperamos contar con él, para la siguiente jornada.
Jose: sigue con su lesión crónica de codo, no obstante estará el domingo presumiblemente a disposición del mister.
Los lesionados de larga duración (Pedro y Eugenio) ya están mucho mejor y pronto se reincorporarán con el grupo, ya están haciendo carrera continua de manera suave.
Además tenemos muchos jugadores con enpacho de polvorones y turrones .

No os preocupeis por la lluvia ni la nieve esta jornada, porque en el tiempo del blog de Rivas dice que los dos días del fin de semana habrá sol (el domingo un poco menos) y hay que decir que este tiempo todavía no se ha equivocado en sus predicciones.

No hay comentarios: