lunes, 21 de diciembre de 2009

VIDEOS DE LA JORNADA 9

Tenemos un video en el cual se puede ver espectaculo puro con el bolín, en la escuela de tecnificación de Madrid, asesorados por Santiago Ramirez

También tenemos dos videos del clásico de división de honor Concepción San Cristobal, vencieron los locales 5 a 4, tras dos partidos a la hora (1º y 3º) (uno para cada lado), y el 2º quizás el partido entre las dos mejores parejas, terminó con victoria clara de la Conce
http://www.youtube.com/watch?v=v4_yBSO9jro

También os mostramos 3 videos de 2ªa entre Leganes y Buitrago, por cortesia de David Matey, podeis ver la crónica en el blog del club frontenis Buitrago http://clubfrontenisbuitrago.blogspot.com/
1ª partida: http://www.youtube.com/watch?v=-Z9FP20DDS4
2ª partida:http://www.youtube.com/watch?v=8bx8dRl_zC4
3ª partida: http://www.youtube.com/watch?v=TwY9ejN7Jac

Ademas aquí os dejo un regalo para estas navidades, la espectacular y extensa crónica de Juanma de nuestro partido del sábado en el blog de Getafe http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2009/12/madridsegunda-division-b-cf-alcorcon-5.html

Un saludo a todos y feliz navidad, ¿os gustan la calidad de visión y sonido de los dos videos que se ven en grande?, os lo digo porque son los únicos grabados con el nuevo móvil de penúltima generación o ¿mejor grabamos con la cámara como siempre?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

se ven bien Micky pero se veían mejor antes, además el sonido es un poco hueco, pero vamos que están bastante bien, enhorabuena por tu labor

Micky dijo...

Alomejor se veian mejor con la cámara de fotos, los turnaremos a los dos para hacer los videos, pero el movil tiene muchas cosas a favor, por ejemplo entre punto y punto se puede parar y luego seguir, se tarda menos en subir a youtube, y yo creo que la imagen es mas real y el sonido puede ser mas hueco, pero creo que también es mas verdadero. Un saludo

General Grievous dijo...

que pasa colegaaa! yo creo que mejor con el movil ya que es mas real y el sonido tambien solo que el golpeo es muy fuerte pero se oye todo aunque estes muy lejos parecia que estaba yo ahi en la clase,a, feliz navidad micky, tambien a tu padre y al club.

Micky dijo...

Ke tal¡¡¡¡, Sergio, yo creo que con el movil está muy bien, todo tiene sus pros y sus contras, pero el movil tiene muchos pros, encima podemos grabar partidos enteros, me da a mi que grabaremos con los dos, pero mas con el movil, desde este próximo fin de en la copa de 2ª; enhorabuena por tu victoria en un campo tan dificil y ante una durisima pareja, y feliz navidad para ti también, para los tuyos y para tu club. Un saludo.
P.D: Espero verte y grabarte por la copa de honor del siguiente fin de semana

Micky dijo...

ahhh, y espero ke hoy no llueva y se pueda entrenar para poner en practica los trukitos ke me dijiste el domingo. Un saludo

Anónimo dijo...

hola micky,soy 1 de los hermanos garcia de valdemoro,a mi me gusta mas como se ven con el movil,ademas al podelo parar podemos disfrutar de mas tantos,mñna os veremos x alli en el trofeo de navidad,a ver como nos poneis en la cronica del viernes a los hermanos garcia eh?prometemos ser una pareja de las duras del torneop,jajaj un saludo

Micky dijo...

Si la verdad es que cada vez estamos mas concienciados de que lo mejor es el movil, se ve perfecto, se puede parar, se sube rapidisimo, ayer el video de casi 5 minutos que seguro que habrás visto del entrenamiento de ayer, se subió en menos de 50 minutos, con la camara de fotos hubiese sido el doble; sobre la previa estoy pensandola, os pondré bien, seguro que dais guerra, sois una pareja correosa, y creo que de las pocas invictos de todas las ligas, hay muchas parejas muy duras, tendremos que jugar muy bien y ser regulares durante todo el torneo para llegar lejos, aunque según he leido donde Getafe al final creo que no han dejado participar a varias parejas buenisimas de Pegaso y Alcalá por haber jugado en honor algún partido, a mi eso no me parece bien, un saludo, nos vemos por allí