jueves, 10 de diciembre de 2009

NOTICIAS CLUB FRONTENIS RIVAS

Aquí os traemos las noticias del club frontenis Rivas, de esta semana:
- Este fin de semana lo tenemos completito, para nuestro club, jugamos el sábado en 2ªb ante Alcalá, el domingo en Meco y por la tarde el domingo, dos partidos de la liga de olimpica, los equipos estaban casi perfilados, pero hemos tenido unos cambios de última hora, y a estas horas no podemos hacer públicas las convocatorias, esta noche, entrad aquí y vereis las listas de convocados de ambas modalidades y ambos equipos.
PARTE MÉDICO
La enfermeria se ha vuelto a llenar:
- J.M.M Carmona: es una de las lesiones mas preocupantes en estos momentos, en el pasado entrenamiento se le acrecentó la ampolla que tiene en la mano derecha, lo que le impide golpear con potencia con la derecha, descansará hasta el dia del partido, para evitar una dolencia mayor pero en principio será de la partida.
-Jose: algo parecido le pasa a Jose, tiene coditis, y necesita reposo, estos días ha entrenado a menor ritmo que sus compañeros y podrá jugar el domingo en Meco, un campo que se le da muy bien.
- Virgilio: como puse aquí hace pocos días sufrió un esguince de tobillo, en una actividad extra frontenistica, (por ello será sancionado por violar el código interno del club), parece ser que ha mejorado mucho en las últimas horas y forzando podría llegar a la jornada 9 ante Alcorcón, esta jornada le será imposible, aunque ya tiene el pie casi bien, tiene el tendón de Aquiles algo inflamado y una distensión pequeña en el lado izquierdo.
- M. Ángel: hoy va al osteopata a que le cure sus dolores crónicos, podrá jugar sin ningún problema en el duro frontón de Meco.
- Pedro y Eugenio, los lesionados de larga duración, pronto volverán con el grupo.
- Además les contamos que nuestro sparring Rafa de Pozuelo de 1ª, ha mejorado mucho de su lesión de rodilla ya tiene repriss para salir a las bolas y solo sufre picores, ahora lo que mas preocupa es el pelotazo en la nariz que recibió hace unos días entrenando, aunque bien es cierto que estaba fuera esperando su turno, sufrió una fuerte inflamación en la nariz y sangraba con abundancia, pero ya puede respirar y estará listo para la próxima jornada.
Esto es todo, así son las cosas y así se las hemos contado y recordad estar atentos a este blog por la noche, porque os informaremos de nuestras alineaciones titulares

No hay comentarios: