jueves, 3 de diciembre de 2009

NOTICIAS DEL CLUB FRONTENIS RIVAS

Como cada jueves os informamos de forma breve de las noticias de nuestro club:
- El próximo lunes, pese a que muchos jugadores han tenido dudas estos días, hay entrenamiento en el polideportivo parque sureste como siempre, pese a estar en medio de un puente, ese día al no ser fiesta, habrá entrenamiento.
- La enfermería se vacia, tras un mes de noviembre negro, a estas horas tan solo quedan lesionados Pedro y Eugenio, ambos lesionados de larga duración que como ya comentamos volverán en los primeros meses del próximo año, estamos esperando con ansias estos esperadísimos regresos.
Otro que estaba lesionado (Virgilio) y que no pudo jugar la anterior jornada por una contractura en el muslo, parece que está ya recuperado, al no ser rotura, con 7 días de reposo le bastó y ya pudo entrenar el lunes con el grupo, esto nos comentó ayer el propio protagonista sobre su lesión a este medio: " el lunes me encontré bien, estiré bien antes de jugar y no sentí dolor , pero al acabar sentía un fuerte dolor, hoy (por ayer miércoles) ya no siento nada de dolor, por lo que estaré disponible si el mister lo cree oportuno ante Alcalá", sin duda una gran noticia, además también pudimos saber, que el buque insignia del equipo (J.M.M. Carmona) podrá jugar ante Alcalá (el coco de la categoría) por lo que en principio se puede decir que por primera vez en 8 jornadas podremos contar con el equipo de gala al completo, para medirnos al máximo favorito al ascenso.
-Os comunicamos que mañana viernes será la tradicional cena del club frontenis Rivas de navidad.
- Por último tenemos que comentarles que uno de los mas importantes sparrings que tiene a veces el club frontenis Rivas en sus entrenamientos, Rafa Navarro (jugador del club frontenis Pozuelo de 1ª división) cayó lesionado el pasado sábado en el encuentro de liga que disputó su equipo ante Buitrago, parece ser que se trata de un esguince leve en la rodilla , según ciertas informaciones nos han comentado que a estas horas ya no cojea ostensiblemente como el pasado domingo, por lo que con algo de reposo, estará listo para ayudar a su equipo en la próxima jornada.

Un saludo y hasta el próximo noticiero, de la semana que viene, así son las cosas y así se las hemos contado.

2 comentarios:

RNA dijo...

Hola Micky me alegro de que recupereis jugadores, para la próxima semana espero estar bien, este puente servirá para descansar, jeje

Rafa

Micky dijo...

Me alegro, que estes mejor , descansa, nosotros recuperamos jugadores pero se vuelven a lesionar, si no mira arriba lo de virgilio.
Espero verte por la escuela el proximo fin de y probar tu rodilla tirandote alguna doble pared envenenada jajaja, yo lo mas seguro iré a la escuela a no ser ke por la tarde me toque jugar atras