sábado, 12 de diciembre de 2009

Frontenis Preolimpico 8ª jornada en 2ª B Rivas 3 (60) Alcalá 6 (105).

"El equipo de Rivas se pierde en la Niebla ante Alcalá"

Primera partida : Micky y Carlos fueron los únicos que se salvaron de la debacle ripense. Fue un partido muy igualado hasta el punto 28, con mínimas ventajas de ambas parejas. En el tramo final del partido, Carlos acusó el cansancio y la pareja de Alcalá se impuso finalmente en 40´por 29 a 35.

Segunda partida : Pablo Peco y Luis Miguel pudieron hacer algo mas ante una pareja bien compensada, en la que destacó el joven zaguero de Alcala Borja (16 años), que con una impresionante pegada y muy variada gama de buenos golpes, no dejó en ningún momento de llevar la iniciativa (5 dobles). El partido finalizó en 33´con un resultado de 21 a 35.




Tercera partida : JM Carmona y Antonio no se encontraron en la niebla, entre los buenos saques del delantero de Alcalá (8 dobles) y la seguridad del zaguero, los nuestros no aparecieron a pesar de que intercambiaron posiciones. El partido finalizó en 15´con un resultado de 10 a 35.



El Crack : Micky, a pesar de no entrar mucho en juego, colocó 7 dobles.

El Dandy : Carlos, le sobraron 5 ´de partido, no ajustó bolas a la pared como en el es habitual pero estuvo bastante seguro.
Vaya día : JM Carmona y Antonio, todavía están buscando las pelotas entre la niebla.

El video de la jornada

No hay comentarios: