miércoles, 4 de noviembre de 2009

NUEVO FICHAJE, REGRESO ESPERADO Y OTRAS NOTICIAS

El nuevo fichaje se trata de Juan jugador que hace algunos años jugó en Torrejón, pero que alguna lesión le ha apartado de la competición en los últimos años, ha vuelto este pasado mes a entrenar con el club frontenis Rivas.
Además tenemos que anunciarles un regreso muy esperado se trata de Eugenio, según nos confirmó el mismo a fuentes de este blog podrá volver a los terrenos de juego a comienzos del próximo año una vez recuperado de su grave lesión en el hombro. Que se prepare todo el mundo vuelve la estrella del mate.
Además otras noticias mas breves son que el fichaje que anunciamos hace pocas fechas (Juan Antonio) (primo de Alberto G. y de Máximo (zaguero de división de honor de Pegaso) está entrenando mucho y mejora entrenamiento a entrenamiento con la bola rápida a pasos agigantados, pronto podrá jugar en liga.
También hay que decir que la recuperación de la lesión que tuvo nuestro fichaje estrella Pedro (venido de Alcobendas donde llegó a jugar en división de honor), el año pasado en su primer entrenamiento con nuestro club sigue a muy buen ritmo y está recuperandose por encima de lo que cabía esperar, el año que viene no muy tarde le tendremos ya en los terrenos de juego.
Oscar, puede ser otro gran fichaje para la 2ª vuelta, pese a que está jugando, al no poder entrenar no está ofreciendo su mejor versión, pero ya ayer entrenó y en diciembre entrenará como antaño con dos o tres días a la semana, por lo cual podremos recuperar al zaguero que su mejor temporada en 3ª tan solo perdió dos partidos los dos ante Sta Eugenia y ante el mismo zaguero Joaquín, y su mejor temporada en 2ª solo perdió ante los líderes de 3 puntos

No hay comentarios: