miércoles, 4 de noviembre de 2009

LESIÓN DE NUESTRO JUGADOR MICKY EN LA RODILLA EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY

Como dice el título nuestro joven jugador Micky se ha lesionado en el entrenamiento de hoy, él solo y de una forma muy tonta y fortuita, jugaban Luis miguel y Micky contra J.M.M Carmona y Jose, se abrió una bola al ancho, Micky se agachó y se giró a la vez para protegerse del posible pelotazo, cuando se le giró la rodilla perdiendo la fuerza en ella y cayéndo al suelo de golpe sin poder levantarse por el fuerte dolor hasta pasado un minuto, parecía que sentía solo un pequeño dolor al andar, pero no pudo continuar entrenando, le sustituyó Nacho. Micky fue al ATS del polideportivo para que le mirara, no vio rotura alguna y al bajar sentía mas dolor. Posteriormente se desplazó a un hospital de Madrid de la Mutua y tras un largo examen le han diagnosticado, según el parte medico, sinovitis de la rodilla derecha (el fémur y la tibia se han desplazado bruscamente y han podido dañar una cápsula que tenemos en la rodilla, dando lugar a un dolor muy fuerte que no le permite apenas pisar sin cojear), habrá que ver la evolución de la dolencia en los próximos días, el medico le ha recetado dos medicamentos y reposo durante dos semanas, por lo tanto salvo sorpresa mayúscula, se perderá con total seguridad el open nacional de puerta de hierro, /el primer open de esta índole en el que iba a participar/ y habrá que ver la evolución de la dolencia en unos días pero puede que también se pierda la próxima jornada liguera en Leganés.

6 comentarios:

RNA dijo...

Hola Micky, ten paciencia y haz reposo, espero que te recuperes pronto.Ánimo!!

Rafa

Micky dijo...

Muchas gracias Rafa, espero volver para la próxima jornada pero lo veo difícil, no podremos hechar nuestros individuales de olimpica en un tiempo

FEGASA dijo...

ANIMO MICKY , ESPERO QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE. NO SEAS IMPACIENTE Y HAZ QUE LA COSA SE RECUPERE AL 100X100.
NO POR FORZAR TE AGRAVES UNA LESIÓN PEOR.
PACIENCIA AMIGO

Micky dijo...

Muchas gracias, yo si estoy así que no puedo ni plantar el pie no jugaré, me dijeron 14 dias de reposo, la jornada 5 llegaría en 10 dias, si siento una pequeña molestia jugaré pero si es algo que no me deja estar bien en la pista prefiero que juegue otro por mi. Lo de no poder jugar el torneo de pta hierro me dolió por no poder jugar contra gente tan buena, pero yo prefiero estar bien para la liga que nos jugamos mas cosas.

Anónimo dijo...

micky ponte a nadar en la piscina detras del fronton eso viene muy bien para la sinusitis esa, animo, tu colega (89 largo).

Micky dijo...

Muchas gracias 89 largo, lo de la piscina vendrá bien, pero igual al hacer el movimiento de mover las piernas me duele, porque no puedo poner la pierna recta solo llego hasta un tope y si sigo da la sensación que se me va a romper el hueso o algo por ahí