lunes, 23 de noviembre de 2009

JORNADA 6 2ª B RIVAS 5 (103) PINTO 4 (64)

Rivas se deja un valioso punto por el camino



1ª partida Oscar y Luis Miguel, realizaron un buen partido , ambos suelen ser zagueros y al eventual delantero Oscar se le vio algo incomodo en su nueva posición, aun así el partido fue igualado hasta el punto 20, en ese momento los locales se marcharon de 8 puntos 30 a 22, parecía todo controlado, pero... un punto largo que consiguieron los pinteños, mas una doble que picó en el choco a la altura del 7, un ancho del zaguero visitante, una doble que el delantero visitante quiso poner al ver que ambos zagueros se molestaban y se complicó tanto que acabó siendo de dos, y un buen mate del delantero de Pinto, pusieron el marcador rápidamente en 31 a 30 a su favor, todo siguió igualado hasta que con 33 iguales, los visitantes jugaron muy bien esos dos últimos puntos y se llevaron la victoria, por 35 a 33 en 46 minutos.



2ª partida, jugaron Antonio y Micky (los recién salidos de lesión) ante otra dura pareja rival muy pegadora, Antonio aguantó como una roca las embestidas de los visitantes arrimando mucho la bola a pared, el marcador estaba igualado a 13, en ese momento el delantero local inadvertido hasta entonces conectó varios saques directos y dos dobles una de ellas al estilo Luis de dejadita mas el buen hacer de Antonio que seguía sin fallar apenas nada, se colocaron con un favorable 25 a 13, los locales se dedicaron a aguantar la ventaja hasta el final, venciendo 35 a 22 en 37 minutos.



3ª partida Virgilio y Pablo Peco realizaron un partido soberbio, perfecto en todos los sentidos, estuvieron agresivos y seguros , frente a una difícil pareja visitante, los 10 primeros puntos fueron larguisimos, el 2º de 4 minutos, pero todos cayeron para nuestro lado, hasta que el delantero metió una doble pared muy bella , y se intercambiaron las posiciones, pero todo siguió igual, los locales no se relajaron en ningún momento, pese a que los rivales se volvieron a cambiar, acabando desesperados por el buen hacer de los locales, vencimos por 35 a 7 en 26 minutos.

El crack P.Peco y Virgilio realizaron un partido completisimo venciendo de manera aplastante a una pareja rival que se presumía muy complicada.

El dandy Antonio y Micky, lograron una gran victoria, con un juego muy sólido , con destellos de calidad, pese a no tener mucho ritmo porque ambos han estado parados tres y dos semanas respectivamente por sendas lesiones.

¡Vaya día! Oscar y Luis Miguel no supieron, ni pudieron cerrar un partido que tenían controlado, dejando escapar un punto muy valioso, no obstante no hay que preocuparse, ni pensar mas en esta derrota, porque ambos son grandisimos jugadores de una gran calidad que muy pronto volverán a la senda de la victoria, llevamos una media de 5 victorias por jornada que sirve para estar arriba.

Mañana pondremos tres videos de estas espectaculares partidas

No hay comentarios: