domingo, 15 de noviembre de 2009

JORNADA 5 3ªC RIVAS 5 (98) VALDEMORO 4 (81)

Gran resultado de Rivas ante uno de los favoritos



1ª partida jugaron por nuestra parte Oscar y Alberto Garcia fue un partido épico, largo y duro, lleno de remontadas y de grandes puntos, los nuestros apretaron mucho con su gran pegada desde el principio, consiguieron una ventaja de 7 puntos, pero los rivales consiguieron remontar, el zaguero Paco devolvía todo algunos pasillos de Oscar in extremis, todo fue muy igualado hasta que con 28 iguales, el zaguero rival metió dos mates al pasillo que colocaban el marcador 32 a 28, peor se ponían las cosas para los ripenses cuando los de Valdemoro se colocaron 34 a 29, pero los nuestros apretaron mucho y se pusieron 33 a 34, el siguiente punto fue el último del partido, Alberto que no había metido ninguna doble en todo el choque se jugó un ancho que significó la victoria para los locales por 35 a 34 tras 56 minutos de juego. El desenlace del último tanto lo podéis ver en el siguiente vídeo.


Aquí teneis otro video de esta espectacular partida http//www.youtube.com/watch?v=-pOqE0MGjWM

2ª partida jugaron por nuestra parte Carlos y Juan Antonio este último hacia su debut en liga, los nuestros apenas se conocian y eso se notó al principio, perdíamos 5 a 3, pero fue un espejismo a partir de ahí Carlos se adueñó del partido con su clásico golpe de cuchara fallando solo las que se jugó, pasando al peligroso delantero rival, el siguiente punto al que grabamos en vídeo fue el punto de inflexión, un punto de tres minutos espectacular, en el que Carlos corrió hasta el tres a dar un rebote directo, fue hasta casi la valla a darla de revés, se jugó tres anchos consecutivos que devolvió el delantero de Valdemoro y finalmente cayó el punto de nuestro lado al pegarse la bola a la pared, esto hizo desesperarse a los visitantes que se fueron de la partida, consiguiendo así una victoria mas fácil de lo que preveiamos por 35 a 12 en 30 minutos.



3ª partida jugaron por nuestra parte Eusebio y Jose (este último al igual que Virgilio y Luis Miguel en 2ª perdió su condición de invicto esta jornada, ya solo quedan en el club 5 invictos Micky, P.Peco, Fernando, J. Antonio y Carlos), se enfrentaron a la pareja rival mas dura los hermanos Garcia flamantes 17 clasificados del open nacional de puerta de hierro, los nuestros empezaron muy mal, lo que aprovecharon los visitantes para irse, en el marcador hasta un 31 a 14 con varias dobles con sus potentes reveses de mucho mérito, en ese momento los nuestros reaccionaron y Jose cogió el 5 y se puso a pegar como una bestia provocando fallos en sus oponentes , pero finalmente se le marchó a Eusebio un ancho con 34 a 28 significando la 1ª y única victoria de la tarde para los visitantes.

El crack Carlos: se adueñó del partido fallando tan solo 4 pelotas, por jugarsela y metiendo 4 dobles ayudando mucho a su novel compañero.

El dandy Alberto Garcia: se fue entonando según pasaban los minutos, tan solo se jugó una bola en todo el partido, la última que nos dio la victoria.

¡ Vaya día! Eusebio: él, que es un gran matador no tuvo su día, no le salió casi ninguna de sus clásicas dos paredes , no pudiendo ayudar a Jose en todo el partido

No hay comentarios: