jueves, 26 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA CLUB FRONTENIS RIVAS JORNADA 7 Y NOTICIAS BREVES

En 2ªb los convocados de esta jornada son:
Antonio
Luis Miguel
Carlos
Jose
Micky
J.M.M Carmona

Están citados a las 15:45 en el polideportivo cerro del telégrafo para desplazarse a Aluche donde se jugarán los partidos a partir de las 16:30, también puede venir la afición y los lesionados a ver a nuestro primer equipo, los que quieran que estén puntuales a esa hora en dicho polideportivo.

En 3ªc libramos, (ya era hora, muchas jornadas seguidas eran ya para nuestros ilustres veteranos jeje)

Como veis de nuevo nos echa una mano el equipo de 3ª, ya que hemos convocado a dos jugadores de allí, uno de ellos Jose debuta y ya son 14 los jugadores que han disputado al menos un partido con el primer equipo.

PARTE MÉDICO
Virgilio: es la lesión mas grave ahora mismo , en el entrenamiento del pasado lunes se produjo una contractura en el abductor por lo que causa baja para el encuentro del sábado el único jugador que había disputado todos los partidos, el sábado será evaluado por una fisioterapeuta de postín para conocer el alcance exacto de la lesión, pero parece ser que las previsiones son halagüeñas y no hay derrame por lo que no hay una rotura y no estará mucho tiempo de baja.
Micky: Hoy ha tenido unas molestias en la zona donde tuvo hace muy pocas fechas la grave lesión de rodilla, parece ser que se trata de algo común debido al cambio de temperatura y a la humedad, estará dos días de reposo y se espera que pueda jugar este sábado, pero a día de hoy es seria duda.
Jose: se retiró ayer del entrenamiento con unas pequeñas molestias en el codo, parece ser que no revisten gravedad y podrá ser de la partida este sábado.
M. Ángel: sigue con sus pequeñas molestias en la rodilla, codo y pie derecho descansará esta jornada, y esta semana ha entrenado a menor ritmo que sus compañeros.
Pedro y Eugenio: Ambos siguen evolucionando muy bien de sus graves lesiones de rodilla y hombro respectivamente, por lo que se reincorporarán al trabajo con el grupo a principios de año.
Javi, Antonio y Satur: Ya están completamente recuperados de sus lesiones en la rodilla, pie y muñeca respectivamente

No hay comentarios: