jueves, 10 de septiembre de 2009

ESPAÑA LOGRA EL PASE A LAS FINALES DE FRONTENIS OLIMPICO MASCULINO Y FEMENINO DE LA COPA DEL MUNDO

Hace dos minutos acaba de finalizar el partido de frontenis masculino de España ante Francia que ha significado el pase a la final para España tras vencer Ivan Jimenez e Ivan Martinez por 30 a 17 a Kevin Pucheaux y Aritz Azpeitia dos jóvenes jugadores franceses de mucho futuro pero que hoy se han visto desbordados por la pareja española en todo momento.
Además anteriormente en frontenis femenino ha ocurrido lo mismo España se jugaba el pase ante Francia quien ganase jugaba la final ante Mexico, las jóvenes jugadoras españolas Mirian y Elena han empezado algo dubitativas pero despues han impuesto su potencia y calidad y tras hacer un parcial de 9 a 0 han vencido 30 a 15.
Con estas dos victorias mas la de ayer en paleta ante Mexico hace que España se meta en las tres finales del sábado, logrando un pleno en finales histórico, se enfrentará a Argentina en paleta y a Mexico en frontenis, serán dos rivales muy duros pero nuestros jugadores lucharán por la victoria, desde este blog deseamos suerte a la roja y que sepáis que podéis seguir las finales el sábado por la tarde a partir de las 18:00 hora peninsular, desde la siguiente página web:http//www.ivcopamundofrontonrcnt.com/tv_directo.asp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy comprobando que día a día va mejorando el Blog, sobre todo en las informaciones de actualidad y las crónicas así como los videos que colocáis muy acertadamente. Seguid en esta línea que seguramente conseguiréis tener mas adeptos. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

La verdad que si lo de los videos es espectacular, vaya gran canal de youtube, adeptos habrá una media de 30 diarios según pone en el mapa de abajo, muy bien redactadas las crónicas (el que las escribe podría ser un gran periodista), aunque eso sí el blog por excelencia del frontenis madrileño, español y mundial es el de Getafe, lo tiene todo un equipo de trabajo muy amplio que informa de todo, entrevistas, revista de frontenis, etc... todo ello comandado por el gran Jesús Movilla que está haciendo algo muy muy grande en la difusión del frontenis.
Despues hay otros blogs como el de Pinto, Arganda, San Agustin o Pozuelo que están bien pero con muchos menos posts y menos trabajados, pero algo es algo; eso sí en el de Pinto hay muchos comentarios que te alegran el día, despues en el mundo está el blog de mas frontenis mexico, el del club frontenis Canals que informan bastante y casi a diario que pueden estar cerca desde el podium del de Rivas, pero les faltan los videos para mejorar un poco mas.