martes, 4 de agosto de 2009

RESULTADOS OPEN DE CANALS

En frontenis olimpico masculino:
Jorge Frias e Ivan Martinez
Oliver Martinez y Pepe Martí
Pablo Peñate e Ivan Jimenez
Israel Valero y Alvaro Moreno
Victoria de los grandes favoritos, ante el madrileño Oliver (que de nuevo jugó la final) y Pepe, estos últimos tuvieron que pasar dos rondas muy duras antes de llegar a la final.
En Paleta Goma:
Alfredo Alvarez e Ivan Martinez
Joan Domingo e Israel Valero
Jorge Frias y Moises Boils
Ivan Gonzalez y Alvaro Moreno
Con esta victoria Ivan Martinez hacía doblete esta vez jugó con el zaguero zurdo Alfredo; ambos hicieron un gran torneo dejando a sus rivales desde cuartos hasta la final en 2, 3 y 13 puntos respectivamente, otro zaguero zurdo fue su rival en la final Joan, esto pone de manifiesto que los zagueros zurdos tienen mucho ganado en esta modalidad, además de estos dos el madrileño Alfonso Sevilla tiene un gran nivel en esta modalidad.
En frontenis olimpico femenino:
Izaskum Hernando y Carolina Garcia
Maria Medina y Raquel Micó
Predominio de jugadoras valencianas en la final , con la salvedad de María que es de Canarias, eso sí hay que decir que hay varias jugadoras canarias de mucha calidad como las campeonas del mundial sub 22 del 2007( Elena y Mirian) que no pudieron acceder a la final, demostrándose así el gran nivel y competitividad que hay en España en frontenis olimpico femenino.
En frontenis olimpico sub 22:
Pablo Peñate y Abel Garcia
Jorge Molina y Manuel Ruiz
Victoria de los grandes favoritos, y meritorio segundo puesto de la pareja revelación del torneo perteneciente a la categoría sub 18, estos antes de llegar a la final derrotaron a varias parejas muy duras.
Para ver mas fotos y crónica del torneo meteros en el siguiente blog:http://clubfronteniscanals.blogspot.com/



II Abierto de Circuito Nacional de Frontenis Canals
Cargado por lacosteradigital. - Más videos de deporte amateur y profesional.

No hay comentarios: