lunes, 15 de junio de 2009

RESULTADOS TORNEO DE PINTO




1º Jorge Frias y M. Á Cebrian
2º Ivan Martinez y Joan Domingo
3º Luis Lechuga e Israel Valero
4º Ivan Gonzalez e Ivan Jimenez
Campeones de consolación: Daniel Perez y Juan Antonio Molina
Subcampeones: Jaime Gonzalez y Alberto Sanchez
Destacar el partidazo por el tercer puesto donde al principio destacó Lechuga con unos mates espectaculares y despues la pareja de Ivanes metió un ritmo muy fuerte a la partida que casi les da la remontada.
En la final se vio un partido con mucho ritmo y con unos jugadores con unos golpes muy potentes, a veces demasiado, fue igualado el partido hasta que Frias y Cebrian cogieron una pequeña ventaja de 4 puntos , que los rivales quisieron remontar arriesgando debido al poco tiempo que quedaba, pero no pudieron dar la vuelta al marcador perdiendo tras la hora de juego.
Por cierto la final del torneo de 3ª también se jugó ayer y ganaron Juan Manuel (Pinto) y Nestor (Pozuelo) a Lisner y Cesar (Pinto) de manera muy sufrida.
VIDEOS DE LA FINAL Y DEL TERCER PUESTO



























FOTOS DEL TORNEO


5 comentarios:

Micky dijo...

Ha sido un gran torneo lleno de buenisimos jugadores.
Por cierto la última foto por si no lo sabeis pertenece a la mayor promesa del club frontenis Rivas (Julito) con el gran Jorge Frias, casualmente nuestro joven jugador se apellida también Frias, pero jugando se parece mas a Joan porque es zurdo

Anónimo dijo...

Julio:
El torneo fue lo mejor de lo mejor, estaba en estado puro, los mejores jugadores de españa luchando por su puesto en el torneo.
Lo más interesante fue la matanza de bolas en la final, claro sin olvidar la mejor foto del mundo, la de los dos frías (la última)hay salimos el frías profesional y el frías aprendiz pero zurdo (yo).
Dentro de poco podre ser como el frías grande solo hay que esperar y practicar con el mejor equipo del mundo,"el gran frontenis rivas". Un saludo a todos de parte de Julio.

Jesus M Movilla dijo...

Fantástico reportaje Micky!
Enhorabuena!

Micky dijo...

Para Julio: Que buen comentario¡ tu acuerdate de las palabras que te dijo Jorge Frias, pero tú para llegar a ser muy bueno en este mundo del frontenis tienes que hacer las cosas con la humildad de Nadal (el tenista)yendo partido a partido y entrenamiento a entrenamiento mejorando los puntos débiles. Un saludo y nos vemos el jueves ahí puntual a las 19 horas en el frontón.

Micky dijo...

Para Jesus M. Movilla: Muchas gracias por tus palabras y por ponerlo en tu blog, aunque la verdad que el que lo grabó, se metió en la pista e hizo las fotos fue M. Ángel (mi padre), yo solo hago videos cuando no puede el titular (mi padre), los mios son los que salen mas móvidos jajaja, lo único que hago yo es hacer la crónica de lo que he visto y subirlos al youtube o al dailymotion y despues subirlos al blog como tú me enseñaste. Un saludo