martes, 2 de junio de 2009

RESULTADOS SEMIFINALES TORNEO DE SAN ISIDRO DE RIVAS



A las 19:10 dio comienzo la 1ª semifinal jugaban Carlos y P. Peco ante Micky y M. Ángel los 4 del club frontenis Rivas, al principio hubo puntos muy largos con largos peloteos entre ambos zagueros (Micky y Carlos) pasando bola con sus seguros reveses por pared, pasada la media hora de juego Micky y M. Ángel consiguieron distanciarse 4 puntos 17 a 13 entonces Micky con algo de flato se jugó dos bolas que no entraron por lo que los rivales se acercaron mucho e incluso quedando 12 minutos para el final se pusieron por delante 25 a 23, tras un tiempo pedido por Carlos su compañero Pablo realizó un muy buen saque, que unido a una doble al ancho de revés de Carlos hicieron que el marcador se les pusiera muy de cara 28 a 23 quedaban apenas 8 minutos de juego, tras un punto largo que cayó en favor de Carlos y Pablo a Micky se le fue la cabeza enfadándose con su compañero y además no le entraron 3 mates jugados a la desesperada porque el tiempo se agotaba por lo cual Carlos y P. Peco se convertían en los primeros finalistas tras vencer 35 a 26 en 58 minutos en un partido épico que puede considerarse uno de los mejores partidos de la historia del torneo en sus ya 20 ediciones.

La segunda semifinal se comenzó a jugar a las 20:40 enfrentaba a Luis Miguel y Dario (Rivas y Concepción respectivamente ante Jose y Leonardo (Pirámides), Jose y Leonardo comenzaron muy seguros y Dario y Luis Miguel estaban cometiendo errores poco habituales en ellos por lo que sus rivales cogieron una ventaja muy buena ganaban 30 a 22 y parecía que la victoria no se les escaparía pero ganando 30 a 22 Jose arriesgó al mate una bola innecesaria por lo que los rivales se acercaron 30 a 26 tras 2 mates consecutivos de mucha calidad de Lius Miguel, pero sus rivales cogieron de nuevo el saque y finiquitaron el partido por 35 a 27 tras 40´.

Por lo tanto el tercer puesto cayó del lado de Luis Miguel y Dario porque hicieron un punto mas en su semifinal que Micky y M. Ángel, la final al ser partidos tan duros y largos estas semifinales no se pudo jugar , presumiblemente se disputará el próximo jueves a las 20:00

2 comentarios:

Micky dijo...

Desde este comentario quiero pedir disculpas a las casi treinta personas que estaban viendo mi semifinal y a mi compañero por mi enfado que la verdad que pensandolo friamente fue muy mala imagen la que dí y prometo no volverlo a repetir nunca ni en un frontón ni en otro lado, yo creo que tenía razón en el fondo de la cuestión pero no en las formas en como lo dije todo, pero el que decía esas cosas no era yo estaba muy cabreado y no pensaba en lo que decía parecía un monstruo dentro de mí, aunque esto le ha pasado a grandes estrellas del deporte como a Zidane en la final del mundial o a Federer cuando tiró la raqueta.
Estoy muy contento de haber logrado este cuarto puesto en un torneo tan duro que puede ser el que ha tenido mas nivel en la historia del
yo cuando empezó el torneo no pensaba llegar tan lejos ya que este año he jugado de delantero mas en liga y he entrenado poco de zaguero, además mi compañero venía con el codo mal y no venia en su mejor forma, pero se ha visto que ha es ha sido y será una makina, un poco cabezota y que en los partidos importantes ha jugado muy bien, podemos estar hablando del jugador mas laureado de la historia del torneo junto con el presidente del club Fernando ya que ha logrado, dos primeros puestos (mayo 98 y septiembre 2007) y 6 segundos puestos (septiembre 95,97,98,99,2000 y 2003) además de inumerables terceros y cuartos puestos, yo quería quedar o primero o cuarto ya que en mi corta carrera quedé 2º en septiembre 2006 de delantero con mi rival de ayer Carlos, 3º en mayo 2008 de delantero con Fernando y 4º ayer, solo me falta el primer puesto que intentaré conseguir con Carmona en septiembre.
Un saludo para todos y reitero mis disculpas.

Micky dijo...

Se me ha olvidado un campeonato de mi compañero y padre fue el primero que ganó en septiembre de 1996 cuando contaba con 36 años de edad, por lo tanto tiene 3 primeros puestos y 6 segundos puestos, ¡ha jugado 9 finales!.
También decir que el primero que gané yo lo gané con él en Valencia Daimuz en el año 2005, el de zaguero siendo delantero cuando yo tenía solo 16 años recien cumplidos y tan solo llevaba justo un año jugando a este maravilloso deporte, empecé a jugar en ese mismo torneo en el 2004 con 15 años, yo nunca había jugado a esto y mi padre de zaguero daba todas las bolas casi llegamos a semifinales nos quedamos en cuartos de final. Un saludo