martes, 30 de junio de 2009

RESULTADOS JUGADORES DEL CLUB FRONTENIS RIVAS EN EL TORNEO DE ARGANDA



El club frontenis Rivas presentó tres jugadores a este torneo por un lado Luis que tenía como compañero a un delantero de Pegaso , este al jugar en una posición poco habitual para él, no pudo rendir a su mejor nivel se quedaron terceros en el grupo de la muerte al perder con Rafa y Nestor de Pozuelo y la otra pareja de Rivas formada por dos zagueros del equipo de 3ª Jose y Virgilio, el primer puesto del grupo se lo jugaron la pareja Jose y Virgilio ante Nestor y Rafa vencieron los ripenses.
En cuartos de final vencieron de manera clara, y se llegó a las semifinales con dos parejas de este grupo en liza la de Pozuelo y la de Rivas, ambos frente a unas parejas de no federados de una gran calidad y muy acostumbradas a los frontones de 36 metros cayeron tras los 40 minutos de juego y por el mismo marcador de 30 a 27, una pena fue lo de la pareja ripense, ya que a Virgilio (el zaguero) en dicho partido se le rompieron las cuerdas de la raqueta y al no tener la suplente ,que es del mismo modelo, debido a que estaba encordandose, tuvo que jugar los puntos decisivos con una raqueta a la que no estaba acostumbrado.
Por lo tanto la pareja de Pozuelo (Rafa y Nestor) y la de Rivas (Jose y Virgilio) se volvían a encontrar en el partido por el tercer puesto solo el ganador del partido recibiría trofeo, esta vez ganó la pareja de Pozuelo, nuestros jugadores no acostumbrados a torneos tan largos y duros estaban ya algo fatigados, el zaguero rival Nestor también daba síntomas de cansancio pero la pareja de Pozuelo jugó mejor aunque perdiendo de 8 puntos Jose se puso de zaguero y Virgilio de delantero, no pudieron remontar pese a los impresionantes saques tumba consecutivos que realizó Virgilio que acercaron a los ripenses a tres puntos.

3 comentarios:

RNA dijo...

Hay por pueblos de Madrid, en este caso Torres de Alameda, jugadores de gran nivel que pese a no estar federados tienen un nivel competitivo muy bueno, esta pareja de gitanillos que nos ganó en semi, son hermanos y se han llevado el cmpaeonato de Corpa y de pueblos de Guadalajara con rivales de honor y han ganado, saben cmo competir, cmo ir por encima y por debajo en el marcador y eran una pareja que funcionaba como un reloj. Nos ganaron merecidamente al tiempo. En la final se pasearon, ganando de calle, por cierto me pareció un detalle muy feo, que dos jugadores de honor de Arganda(Pegaso y Torrejón) jugasen el torneo aunque fuesen delanteros, con dos jugadores de Arganda. En la liga te inscribes con la ficha como jugador de x categoría no como zaguero o delantero.

Saludos.

Micky dijo...

no te enfades Rafa si quedaste tercero que está muy bien con el nivel que habia, tendria que estar yo mas enfadado y no lo estoy que queria jugarlo y no pude porque me dijeron que era para 3ª

Micky dijo...

Las fotos están cogidas del blog club frontenis Arganda. blogspot.com allí arriba a la derecha podreis visualizar 198 fotos mas del torneo