jueves, 18 de junio de 2009

RESULTADO FINAL DEL TORNEO DE RIVAS DE SAN ISIDRO


Ayer por la tarde se disputó la final del torneo de San Isidro que enfrentaba a Jose y Leonardo contra P. Peco y Carlos ganaron estos últimos por 35 a 27 tras 53 minutos de juego.

La pareja Ripense Carlos y Pablo Peco se impone a Leonardo y Jose. Salvo en el inicio del partido, (comenzó con un 6 a 0 a favor de Leonardo y Jose), el resto del encuentro fué encarrilado por los de Rivas, que salvando a Jose, poco a poco se fueron distanciando en el marcador, a pesar de que Carlos (zaguero) tras el esfuerzo realizado y aunque supo pedir los tiempos en momentos oportunos, llegaba a la fase final del partido bastante mermado fisicamente, a pesar de este contratiempo, Leonardo y Jose no supieron incrementar el ritmo del partido, intercambiaron incluso sus posiciones y tres de los cuatro tantos que duró dicho cambio, cayeron de parte de Pablo y Carlos. En resumen, 53´de final bastante intensa en la que Pablo Peco se dedicó a colocar la pelota con fuerza contra Leonardo evitando a Jose. Carlos leyendo muy bien el partido en cada momento. Leonardo aguantando como podía las devoluciones de la pareja ripense y Jose no supo en buena parte del encuentro, como doblegar a Carlos, entiendo que esto es complicado cuando durante buena parte del partido estás viendo la pelota pasar por encima de tu cabeza sin posibilidades de hacer tu juego. El Campeonato recien finalizado ha sido el de mas nivel de los disputados hasta ahora, esperamos que en el de Septiembre, como mínimo, se mantenga el nivel.
Agradecer a todos los participantes su deportividad.
Miguel Ángel SANZ ZAFRA
Delegado y Capitán del Club Frontenis Rivas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues un gran partido,su estrategia bien planificada dio sus frutos, en mi particular punto de vista, el zaguero ripense aguanto mucho mas el partido q su servidor, y aunado a esto, su compañero le apoyo en todo momento regresando con mucha fuerza e idea las pelotas q le cayeron cerca, haciendome mucho daño (ver video)pues el brazo de el estaba muy en condiciones, lo unico q lamento es la perdida de la confianza de mi compañero, pidiendome q me cambiara hacia adelante, lo q mentalmente me desanimo y aun asi confiezo haber tratado de dar batalla hasta el final y no "tirar" el partido a pesar de tener el marcador en contra, merecido triunfo de la pareja ripense q antes de ser jugadores demostraron ser compañeros, eso, eso es muy importante.

saludos a todos¡

Leonardo.

Anónimo dijo...

Jose no estuvo acertado con el saque