domingo, 31 de mayo de 2009

RESULTADOS TORNEO DE PINTO SUB 19

A las 8:30 de la mañana daba comienzo la 1ª fase, en los grupos A, B y C pasaron los favoritos cómodamente, el grupo D estuvo muy igualado solo hubo dos parejas se enfrentaron a doble vuelta y finalmente pasaron la pareja José Ramón y Javi ante la pareja de Guadalajara Diego y Julio por muy pocos puntos de diferencia.
A continuación empezaron las fases finales de consolación y del cuadro final, en consolación la final la disputó la pareja de Guadalajara (Julio y Diego) contra la pareja de Alcorcón (Aitor y Jose María), vencieron los primeramente nombrados ya que el zaguero de Alcorcón se tuvo que retirar por lesión.



















Ambas semifinales del cuadro final fueron claras en el marcador para los ganadores, pero mucho mas difícil para la pareja de Rivas que venció por 35 a 22 a los jóvenes pinteños que realizaron un buen partido pero les faltó la paciencia que tuvieron los jóvenes ripenses. En la otra semifinal los grandes favoritos al triunfo final, Carlos y David se deshicieron sin problemas de los jóvenes valencianos (José Ramón y Javier).
Por último se jugó el tercer y cuarto puesto y la final, en el tercer y cuarto puesto se impuso la pareja de Pinto (Jorge y Cesar) a José Ramón y Javier tras un gran comienzo en el que se marcharon de muchos puntos los pinteños, sus rivales intentaron sobreponerse pero no pudieron remontar finalmente y cayeron 35 a 27.






















Por último se jugó la gran final entre Carlos y David (Colmenar y Torrejón respectivamente) contra Micky y J.M.M Carmona (Rivas), era un partido muy táctico, todos los jugadores habían tenido grandes enfrentamientos en liga y torneos con victoria en casi todas las ocasiones para Carlos y David, pero sabían que los jóvenes de Rivas han mejorado por lo que jugaron sin relajación todo el partido, metiendo un ritmo muy alto a la partida que tan solo pudieron aguantar los jóvenes ripenses hasta el punto 10, en ese punto se rompió el partido en favor de Carlos y David debido a varios mates muy bien ejecutados que hicieron venirse abajo a la pareja ripense, perdían 28 a 10 y Micky se puso atrás no mejoró mucho la situación y caímos finalmente por 35 a 15.










































frontenis preolimpico torneo Sub 19 Pinto Final
Cargado por clubfrontenisrivas. - Más videos de deporte amateur y profesional.Agradecer desde este blog la presencia del presidente de la FMP D. Fernando Sarsa y la buena organización del club frontenis Pinto (Hugo, Javi, Carlos y Pablo )
FOTOS DEL TORNEO

GRUPO

CAMPEONES

SUBCAMPEONES

No hay comentarios: