martes, 19 de mayo de 2009

TORNEO DE SAN ISIDRO RESULTADOS GRUPO A.




Se jugaron tan solo tres partidos, debido a que la pareja Eulogio-Manolo se ha retirado a última hora por la lesión de Manolo en el pie producida el pasado fin de semana en Torrejón en el torneo de empresa.
No obstante han sido tres partidos muy duros en los que se han cantado los últimos 5 minutos en todos ellos.
La tarde comenzaba con la disputa del partido Dario y Luis Miguel contra Micky y M. Ángel, fue un partido muy igualado en todo momento con ventajas como máximo de tres puntos para ambas parejas hasta que con 16 a 14 a favor de Luis Miguel y Dario faltando 5 minutos para la media hora total de juego, Luis Miguel metió un ancho que entró a un dedo de la línea que propició que se marcharan de 4 puntos con 27 minutos de juego, entonces Micky y M. Ángel bajaron la bola para disminuir la diferencia pero no lograron remontar , lo que les dio la victoria a Luis Miguel y Dario por 21 a 14 en 29´.
Despues se jugó la partida que enfrentaba a Nacho y Antonio contra Dario y Luis Miguel, los primeros empezaron ganando de 5 puntos de diferencia debido a la agresividad de Nacho con el saque y sus remates al ancho y al pasillo, pero se estancaron en el punto 6 y hasta que sus rivales iban por el trece no hicieron mas puntos, pero volvieron a coger una buena racha que les acercó 13 a 11, pero no pudieron culminar la remontada y ganaron Dario y Luis Miguel 21 a 15 en 25´.
Con el primer puesto asegurado ya por los favoritos Luis Miguel y Dario, el último partido de la jornada iba a dilucidar la pareja que pasaba como segunda de grupo a cuartos de final. Antonio y Nacho comenzaron muy bien el partido y ganaban 8 a 4 debido al buen hacer de Antonio con dos mates al pasillo muy buenos, a partir de entonces el zaguero rival (Micky), se metió en la partida y consiguieron ponerse por delante 16 a 14, al igual que pasara en la primera partida, un ancho afortunado de M. Ángel, les dio una distancia de 4 puntos que mantuvieron hasta el final venciendo por 21 a 15 en 28 minutos de juego. La clasificación quedó así:
1º Luis Miguel y Darío 4 ptos
2ºMicky y M. Á Sanz 3 ptos
3ºNacho y Antonio 2 ptos.

No hay comentarios: