domingo, 17 de mayo de 2009

PARTIDO APLAZADO JORNADA 18 RIVAS 6 (105) TORREJON 3 (71).

Primer partido : Nacho y Virgilio empezaron bastante flojos ( ya estamos acostumbrados) menos mal que la pareja de Torrejón Jose Luis y Daniel, no tomaron demasiada ventaja. Una vez encontraron su sitio y su juego los nuestros se impusieron por 35 a 23 en 33´.
Segundo partido : Antonio y Carlos impusieron su juego y condición física ante unos ilustres veteranos (Antonio Garrido y Jose Ramón Samboal), ganaron sin complicaciones por 35 a 14 en 18´.

Tercer partido : La pareja de Torrejón (Fco. Javier y Luis Miguel) no supo cerrar el encuentro ante Eusebio y Jose María. Los foraneos fueron por delante en el tanteador durante todo el partido, llegando a situarse con 31 a 24 a su favor, fue entonces cuando los Ripenses echaron el resto igualando a 34, para en un tanto final de infarto, conseguir la victoria en 47´.
Crónica realizada por M. Ángel SANZ.

Video del último punto de la emocionante última partida, además hemos puesto un video de cada partida, de la 3ª y 2ªen nuestro canal de youtube y de la 1ª en nuestro canal de dailymotion.

No hay comentarios: