jueves, 14 de mayo de 2009

LOS CHAVALES DEL CLUB FRONTENIS RIVAS (Micky y J. M. Carmona) VENCEN A LA PAREJA DE COLMENAR de OREJA (Carlos y Jose Antonio)


El partido comenzó con 3 tantos dobles que colocaron a los Ripenses con ventaja (el zaguero de Colmenar no acertaba a devolver los saques de Micky). Acto seguido los de Colmenar (sobre todo Carlos García (delantero) imprimiendo un juego mas agresivo, consiguieron igualar la contienda. Pero fue solo un espejismo, ya que con 2 dobles seguidos, los de Rivas pusieron 4/5 tantos de distancia, que poco a poco fueron incrementándo. Con el tanteo a favor de los chavales de Rivas 31 a 20, la pareja de Colmenar intercambió su posición, pero de poco les sirvió, ya que de nuevo Micky con un saque corto y una doble pared cerró el partido con un 35 a 20 en 34´.

A DESTACAR :

La consistencia y regularidad de nuestro Zaguero J. M. Carmona y el Savoir Faire en todo momento de nuestro delantero Micky.

2 comentarios:

Micky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Micky dijo...

Papa: está bien la crónica que has hecho te voy a dejar hacerla mas veces, pero ¿Que significa savoir faire? es que no se frances.
Que razón lleva Luis cuando dice que en 30 metros y 10 metros de altura un delantero por sí solo no puede ganar el partido, pero Carlos jugó bien lo único que su compañero tuvo un día malo. Se notó que la pareja local llevan, mucho tiempo jugando juntos y que tenían bien estudiados a sus rivales.
P.D: Perdoname Luismi no me acorde que yo llevaba tres jugadas, el próximo día de entrenamiento te cedo mi turno. Luego pondré dos espectaculares videos del partidazo de ayer. Un saludo.