miércoles, 6 de mayo de 2009

AVISO IMPORTANTE TORNEO DE MAYO DE RIVAS

Debido a que por primera vez en la historia del torneo, el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid no se hará cargo del gasto de las pelotas (FS), la organización se ve obligada a cobrar 10 euros por pareja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso, que este ayuntamiento no pueda pagar unas pelotitas para este torneo pero se gaste un autentico dineral en los edificios munincipales para ir presumiento ante el mundo de tecnología. No al despilfarro de los dineros de todos los ripenses. Menudo cambio con la nueva concejala de deportes. Acortando horas en el polideportivo, etc... Todo esto es el chocolate del loro.

CARLOS dijo...

Hola a todos, soy Carlos del Club de Arganda. Me parece indignante que el ayuntamiento no os de apoyo, pero vamos que hoy en dia es lo que podemos esperar de los políticos, el deporte no da votos.

En fin espero que tengais un gran torneos, lástima que no llegué a tiempo de inscribirme.

Por parte nuestra estamos intentando organizar un torneo en breve en Arganda, espero contar con jugadores de vuestro equipo.

También comentaros que estamos creando un blog que iremos completando poco a poco. Me he tomado la libertad de incluir un link de vuestra pagina y me gustaria que hicieseis lo mismo.http://clubfrontenisarganda.blogspot.com/

Un saludo y que tengais un buen torneo.



Un saludo y buen torneo de San Isidro.

Micky dijo...

Hola Carlos es una pena este ayuntamiento nos ayuda poco les gustan mas otros deportes, le hemos pedido hacer una escuela, poner un techo al frontón del pueblo que es fácil pero nada, tampoco nos han subido las mallas del frontis de los frontones, pero bueno el martes hemos pedido una reunión con la concejala haber si lo reconsidera, pero lo veo difícil, aunque algo positivo será que con el dinero de la inscripción aparte de las bolas sobra algo para comprar botellas de agua para los participantes, que harán falta porque da un sol en nuestro frontón de 6 a 8 tremendo.
Enhorabuena por hacer el blog, ya lo he puesto de enlace y lo seguiremos, en septiembre hacemos otro torneo tu mira nuestro blog ese mes y seguro que te da tiempo a inscribirte, pero tenemos una gran demanda todos los años. A vuestro torneo yo si tengo compañero me apunto, encima me encanta jugar en frontones largos. Un saludo.