sábado, 4 de abril de 2009

PARTIDO APLAZADO EN 2ªA POZUELO- MOLAREÑO


En la mañana de este sabado, se ha jugado en el frontón de puerta de hierro el partido que enfrentaba al primer clasificado Molareño y al segundo que está a cuatro puntos Pozuelo; la primera partida estuvo controlada en todo momento por la pareja de Pozuelo, hasta el punto 15 con ventajas cortas, a partir de ahí cogieron una ventaja de 8 puntos que aguantaron muy bien pese a la ofensiva de la pareja del Molar que se adaptó tarde a las cortas medidas del frontón, muy destacada fue la actuación del delantero local Rafa, al principio hizo unos saques al cajón y unos mates muy meritorios y al final se defendió muy bien de las acometidas de los agresivos jugadores visitantes. El resultado final fue 35 a 26 a favor de Pozuelo tras 55 minutos de juego. De esta partida hemos puesto un video en nuestro canal de youtubehttp://es.youtube.com/clubfrontenisrivas

La segunda partida la jugaron dos parejas muy matadoras,a los locales no les entraron muchos mates y a los visitantes les entraron una gran cantidad de mates que les dio una ventaja muy amplia que cuando salió la representación del club frontenis Rivas del frontón el resultado era de 32 a 15 a favor de los visitantes. De esta partida hemos puesto un video en nuestro canal de dailymotion http://www.dailymotion.com/user/clubfrontenisrivas y la tercera y última partida cayó del lado de Pozuelo.

2 comentarios:

RNA dijo...

Je je, gracias por venir a los 2, así he tenido fotos y vídeos para mandar al diario de Pozuelo y a la revista deporte (revista digital deportiva) que nos sigue semana a semana con las crónicas que les envío.


Un saludo,

Rafa

Micky dijo...

De nada hombre mejor ir a ver a los dos equipos estrella de 2ªa (la 2ª división menos fuerte de las dos, jaja), en vez de estar en casa aburrido estudiando jejeje.