sábado, 18 de abril de 2009

JORNADA DE APLAZADOS 2ªB HENARES 3 (53) RIVAS 3 (63)



Primera partida jugaron por nuestra parte Oscar y Micky, se preveía un duro partido, pero nuestros jugadores comenzaron muy bien y lograron una amplia ventaja debido a la seguridad de Oscar atrás (solo falló tres bolas en todo el partido) y los mates de Micky (se notó que jugó con la raqueta de 22 kilos de tensión y doble cordaje), lo que hizo que los rivales se vinieran abajo ya que tanto los puntos largos como los cortas iban a parar al lado visitante, lo que nos dio una victoria por 35 a 18 tras 36 minutos de juego.




Segunda partida jugaron por nuestra parte M. Ángel y Luis Miguel, el partido comenzó igualado hasta el punto 15 en el cual la pareja ripense, se marchó de 6 puntos, hasta que con 26 a 20 para los visitantes el árbitro tuvo una decisión polémica a favor de los rivales que hizo que los nuestros se fueran del partido y no volvieran hasta el 31 a 26 en contra por lo que caímos por35 a 28 en 43 ´.





La tercera partida se suspendió por lluvia, ¡menos mal! porque los de Henares habían metido cuatro mates y perdíamos por 8 a o tras 4 minutos.
Esta última imagen corresponde a los jugadores de ambos equipos achicando agua del campo, esto ocurre en muchos polideportivos ya que los empleados del polideportivo no ponen medios ni tiempo en este bello deporte, lo que hace que los que juegan tengan que perder tiempo haciendo estas cosas que no deberían hacer, valga esta crítica para que en todos los polideportivos intenten mejorar esta situación.

No hay comentarios: