domingo, 26 de abril de 2009

JORNADA 20 EN 2ªB UPM 4 (84) RIVAS 5 (89)

Primera partida jugaron por nuestra parte Oscar y Micky ante una pareja rival durísima que ya venció en la ida,pero empezó igualado hasta el empate a 5, a continuación los rivales hicieron un parcial de 23 a 3 debido a que el delantero hizo daño con el saque, metieron algunos mates y sobre todo llevaban la iniciativa, lo que hizo que los nuestros tuvieran que llevarla algo que es muy difícil en ese frontón tan extraño, mas tarde nuestra pareja se adaptó algo mas al campo pero no les dio tiempo a remontar por lo que caímos 35 a 19 en 29´.





La segunda partida jugaron por nuestra parte Fernando y P. Peco, empezaron igualados, pero apartir del punto 15 cogieron una ventaja de 5 puntos que mantuvieron e incluso aumentaron 33 a 23 debido al buen hacer del incombustible zaguero Fernando que dominó el partido haciendo la táctica mas conveniente en cada momento y también ayudado por los buenos saques de Pablo, finalmente vencimos por 35 a 27 en 26´






Tercera partida jugaron por nuestra parte M. Ángel y J.M.M Carmona comenzaron poco adaptados al campo y fallaron bolas incomprensibles con respecto a la calidad que atesoran, pero con 25 a 21 a favor de los ripenses, tras un tiempo nuestro incombustible delantero M. Ángel resolvió el partido con dos buenos mates que hicieron a los rivales venirse abajo y conseguir una victoria mas fácil de lo esperada 35 a 22 en 25´.








No hay comentarios: