domingo, 29 de marzo de 2009

JORNADA 19 3ªB PINTO 6 (105) RIVAS 3 (60)

Malisima jornada para 3ª B, menos mal nuestro 2 nos alegro la tarde.

La primera partida jugaron Jose.M y Eusebio y la partida empezo muy bien para los nuestros con una distancia en el marcador de 8 tantos hasta el 12-20, momento en el cual los rivales pidieron un tiempo muerto y no solo nos recortaron las distancia sino que desde aquí hasta el final no nos dieron ninguna opción y acabamos perdiendo por 35 - 25.

La segunda partida la jugaron Virgilio y Nacho. Partido el cual no supieron leer desde el principio ante un zaguero muy seguro y un delantero bien colocado, los cuales sin apenas esfuerzo fueron sumando puntos uno tras otro hasta finalizar con un resultado muy abultado a su favor. Acabaron ganando por 35 - 13.

La tercera partida jugaron Benja y Antonio. Los cuales empezaron perdiendo por 10 - 2, momento en el cual decidieron cambiar las posiciones y poco a poco fueron acercandose en el marcador hasta llegar a perder sólo por 3. Pero aun asi no fueron capaces de culminar la remontada ante una pareja bastante complicada con un zaguero muy seguro y un delantero agresivo.

No hay comentarios: