sábado, 14 de marzo de 2009

JORNADA 17 3ªB ARANJUEZ 4 (83) RIVAS 5 (103)


La primera partida jugaron Virgilio y J. Alberto fue una partida igualada hasta el punto 15, momento en el cual nuestro zaguero Virgilio se puso a pegar a la bola como acostumbra e imprimió un ritmo muy difícil de seguir para los rivales, todo esto ayudado por grandes saques de J. Alberto hicieron que los visitantes ganaran por 35 a 22 en 30´.
La segunda partida jugaron Antonio y Nacho, esta vez le tocó al polivalente Antonio jugar de zaguero, los nuestros basándose en el saque de Nacho y la seguridad de Antonio atrás cogieron una renta de diez puntos al principio que aguantaron hasta el final ganando finalmente por 35 a 26 en 32´.
La tercera partida jugaba nuestra pareja a priori mas en forma (Eusebio y Jose) se encontraron con una difícil pareja rival, los nuestros nunca fueron por delante en el marcador, pero a los puntos finales se llegó con empate a 33, entonces nuestro delantero quiso acabar a lo grande y se jugó un saque tumba que no le entró, el siguiente punto se jugó una bola que dio chapa, lo que les otorgó a los rivales su 1ª y única victoria de la tarde, por 35 a 33 tras 38 ´. Una pena lo de nuestro último delantero que con un poco mas de suerte podía haber sido héroe en vez de villano

1 comentario:

Micky dijo...

En el partido estrella de la jornadaen 3ªb nuestros dos máximos rivales por el título quedaron Pinto 5 San Fermín 4