domingo, 22 de febrero de 2009

JORNADA 15 2ªB RIVAS 6 (105) VALDEMORO 3 (38)







Primera partida jugaron por nuestra parte Alberto García y Micky los rivales eran una pareja en la cual destaca el zaguero que venció en la ida por 35 a 23 a nuestra pareja estrella Luis Miguel y M. Ángel, pero este partido fue muy diferente a aquel y nuestros jugadores comenzaron muy bien 14 a 0 gracias a los saques tumba de Alberto, siguieron mejor 33 a 3 para finalizar venciendo por 35 a 4 en 17 minutos, los cuatro puntos que hicieron los rivales fueron cuatro bolas que nuestros jugadores fallaron al arriesgar demasiado. Esta partida ha significado un hito histórico para el club frontenis Rivas ya que ha sido en la que hemos conseguido un resultado mas amplio a favor en segunda división en nuestra historia, además ha entrado en el podium de mayores palizas a favor de la historia tras las dos conseguidas en la temporada 2005/2006 en tercera división, la primera es el 35 a 0 a San Miguel ( la lograron M. Ángel y Jose) y la segunda es el 35 a 1 al Tejar de Somontes que lograron P. Peco y Carlos.



Segunda partida jugaron por nuestra parte Luis Miguel y M. Ángel empezaron algo frios pero a partir del punto 10 impusieron un alto ritmo que propició que el veterano zaguero rival se cansara y entregara bolas a nuestro delantero que resolvió las jugadas con unos grandes mates, para finalizar ganando 35 a 17 en 32´.



La tercera partida jugaron por nuestra parte J.M.M Carmona y Oscar nuestra pareja estrella de la temporada 2007/2008 empezó con un alto ritmo que los rivales consiguieron aguantar hasta el punto 10 momento en el cuál tras dos anchos de reves estratosféricos de nuestro delantero Carmona ,el partido se rompió y logramos otra cómoda victoria por 35 a 17 en 25 minutos de juego.
Hemos puesto dos videos uno de la primera partida y otro de la tercera en nuestro canal de youtubehttp://es.youtube.com/clubfrontenisrivas

No hay comentarios: