sábado, 14 de febrero de 2009

JORNADA 14 2ªB TORREJÓN 4 (101) - RIVAS 5 (96)







La primera partida jugaron nuestros dos ilustres veteranos Fernando y M. Ángel ante una de las mejores parejas de 2ª, donde destaca un delantero con unos fuertes golpes, que juega en honor, nuestra pareja parecía con pocas opciones de ganar antes del partido , pero gracias a las dobles(10), nuestros jugadores se mantuvieron en el partido, los rivales se fueron de 7 hacía el punto 20, los nuestros después empataron a 33 y se pusieron por primera y única vez por delante para ganar 35 a 33 en 30´.



La segunda partida la jugaron por nuestra parte Micky y P. Peco, la pareja rival tan sólo ha perdido un partido en la temporada, el partido fue igualado hasta el 20 a 17 para Torrejón tras media hora de juego, ambos delanteros estaban haciendo un gran partido, y los delanteros algo más fallones de lo que acostumbran, tras un tiempo los rivales impusieron un alto ritmo, lo que hizo que se marcharan de 8 puntos que lograron mantener hasta el final y caímos por 35 a 26 en 40´.



La tercera partida jugaron J.M.M Carmona y Oscar, los nuestros tuvieron un gran comienzo de partido 8 a 3, los rivales se rehicieron, y el partido sigiuó con igualdad entre el punto 10 y el 20, momento en el cual varios mates de nuestros jugadores hicieron que nos pusiesemos 25 a 19, mantuvimos 5 puntos de ventaja hasta un 33 a 28 que parecía definitivo, pero no lo fue y los rivales empataron a 33, hasta que dos buenas acciones de nuestro delantero, nos dieron la segunda victoria de la jornada por 35 a 33 tras 45 minutos de juego.



En definitiva, hoy en Torrejón se ha producido la gran sorpresa del campeonato, ya que los locales han perdido hoy más partidos que en lo que llevamos de liga, habrá un video de cada partido en nuestro canal de youtubehttp://es.youtube.com/clubfrontenisrivas

No hay comentarios: